sobre los bajos
seria muy bueno k krearan un programa para arender a tocar los bajos
RichieR escribió:el metodo puede se bueno, pero para aprender a tocar los bajos lo importante es separar lo que estas haciendo con una mano de la otra, que cada una lleve un ritmo independiente que es bastante dificil, yo tambien estoy aprendiendo, y es bastante maluko, pero ya por lo menos le he cogido algo de ritmo al son .
si alguien sabe ejercicios o algo para aprender a independizar la mono seria muy bueno q los compartiera.
salu2
salonso escribió:Saludos, compadre Naldin el tema de los bajos es complicado pero por favor si tu tienes alguna clavesita que nos pueda servir para aprender a combinarlos con lo que se toca en el diapazón le quedo enormemente agradecido.
Rey Vallenato 2010 escribió:HUY MEN, VIDEO ES DIFICIL, NO TENGO CAMARA PA ESO, PERO YA TE MANDO LOS AUDIOS DE LOS 4 AIRES DEL VALLENATO, SON DE LA ESCUELA VALLENATA DE FERMIN ACOSTA.
Moralito escribió:Ya hemos tratado el tema en otros post de por que no tiene el software funciones de bajos, pero si me parece interesante crear el sistema de tabs para estos. Trabajaremos en este tema.