AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

3 participantes

    Ayuda Nuevo Recomendaciones

    avatar
    oswaldov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 3
    Puntos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Ayuda Nuevo Recomendaciones Empty Ayuda Nuevo Recomendaciones

    Mensaje  oswaldov Sáb Dic 10, 2011 12:16 pm

    Buenas!

    Hoy me decidi por comprar un acordeon y buscando en internet cosas relacionadas me encontre con esta pagina! Excelente!

    Bueno me gustaria que me dieran algunas recomendaciones basicas para empezar.. Que acordeon comprar que tono ect..

    1. Segun lo que he buscado y el presupuesto empezaria por comprar un "Rey Vallenato".. Ahora mismo no tengo intenciones de tocar a un nivel "profesional" ni nada.. Pero tampoco voy a comprar un acordeon chino del que tengo malas referencias. Asi que me gustaria saber si de verdad si vale la pena un rey vallenato o son malos o que..

    (Si alguien sabe o este vendiendo alguno de segunda pero en buen estado seria perfecto. Actualmente vivo en la ciudad de barranquilla cualquier info me pueden contactar por aqui).


    2. Como es la cuestion de los tonos? Que tono deberia escojer? Que tono seria mejor para las canciones y eso.. Un tono facil de cantar o facil de interpretar en la guitarra.. Me gusta bstante escuchar silvestre y diomedes y uno que otro zuletazo no se si por ahi me puedan ayudar.


    3. Hasta ahora no se si comprarlo nuevo o de segunda.. En caso que lo compre de segunda, que debo tener en cuenta? Pitos rotos, pitos pegados...


    Les agradeceria mucho su ayuda ya descargue el "acortabs" y todo estoy listo nada mas pa comprar el acordeon jejej


    Muchas gracias.

    ansermaviejo
    ansermaviejo
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 357
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 15/02/2009
    Localización : LONDRES U.K

    Ayuda Nuevo Recomendaciones Empty Re: Ayuda Nuevo Recomendaciones

    Mensaje  ansermaviejo Sáb Dic 10, 2011 7:21 pm

    Saludos compañero bueno te comento lo que se de los acordeones REY VALLENATO, lo que me comento un amigo que vende este instrumento cuando yo queria comprar el mio fue que el Compadre que es otro lo que cambia es la calidad de el terminado y creo que los bajos no son tan buenos, y en el rey vallenato tiene un mejor acabado osea la pintura y la parrilla no es igual a los acabados de un III coronas pero las lenguetas de los pitos son iguales solo cambia la calidad en las lenguetas de los bajos. Por esa razon son mas economicos por los acabados.
    Pero yo te aconsejo que te compres uno nuevo para que luego no tengas dolores de cabeza sabes¡¡¡. Claro si tienes esa posibilidad ya eso lo ves tu ok.
    Y respecto a que tono debes comprar pues compañero eso va deacuerdo al tono de voz que tenga el cantante o en este caso tu, si asi lo ves.

    Espero haberte servido de ayuda, y si algun compañero tiene mas imformación pues que le colabore al compañero para que salga de dudas.
    ansermaviejo
    ansermaviejo
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 357
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 15/02/2009
    Localización : LONDRES U.K

    Ayuda Nuevo Recomendaciones Empty Re: Ayuda Nuevo Recomendaciones

    Mensaje  ansermaviejo Sáb Dic 10, 2011 7:26 pm

    Exclamation Se me olvidaba no compres marcas chinas son muy regulares. Exclamation
    avatar
    oswaldov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 3
    Puntos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Ayuda Nuevo Recomendaciones Empty Re: Ayuda Nuevo Recomendaciones

    Mensaje  oswaldov Dom Dic 11, 2011 1:34 pm

    Ok amigo muchas gracias! Si chinas no hasta alla no llego jaja.. Optare entonces por una rey vallenato.. Muchas gracias..

    zanto
    zanto
    Acordeonero Aficionado
    Acordeonero Aficionado


    Cantidad de envíos : 41
    Puntos : 87
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 29
    Localización : fortul - arauca - colombia

    Ayuda Nuevo Recomendaciones Empty Re: Ayuda Nuevo Recomendaciones

    Mensaje  zanto Dom Dic 11, 2011 4:33 pm

    yo tengo un acordeón "prelude" tono GCF llevo año y medio con el y hasta la fecha me ha salido muy bueno, tiene buenos pitos; lo único es que no tiene mucho brillo en los bajos pero es excelente para empesar, lo que debes tener en cuenta es que cualquier acordeón es bueno siempre y cuando lo cuides y no se lo prestes a otras personas ya que podrían estropearlo.
    espero que te sirva...
    cyclops
    avatar
    oswaldov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 3
    Puntos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    Ayuda Nuevo Recomendaciones Empty Re: Ayuda Nuevo Recomendaciones

    Mensaje  oswaldov Mar Dic 13, 2011 12:14 am

    Encontre unas rey vallenato nuevas en 850... tan bien? Tambien me ofrecion una corona3 en millon380 casi nueva y una corona 3 en millon100.. Esta ultima es ADG "armonizada".. Si alguien me podria definir el termino "armonizada" y que ventajas trae o contras le agradeceria mucho!..

    Si no me convence la ADG ni la corona3 de millon380 optare por la rey vallenato nueva..

    Contenido patrocinado


    Ayuda Nuevo Recomendaciones Empty Re: Ayuda Nuevo Recomendaciones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:59 am