AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

Temas similares


3 participantes

    un problema en la descarga con AVAST antivirus

    lanza1991
    lanza1991
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/03/2009
    Edad : 32
    Localización : bucaramanga

    un problema en la descarga con AVAST antivirus Empty un problema en la descarga con AVAST antivirus

    Mensaje  lanza1991 Miér Mar 25, 2009 7:27 pm

    me parece muy barro q el programa tenga virus , me lo baje ayer y tenia virus y me toco eliminarlo por q venia con un trojan
    muegues
    muegues
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 3
    Puntos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    un problema en la descarga con AVAST antivirus Empty Re: un problema en la descarga con AVAST antivirus

    Mensaje  muegues Miér Mar 25, 2009 9:22 pm

    No solo al descargarlo. Tambien yo ya lo tenia guardado y el antivirus no me lo deja ejecutar, no se si sea molestia del antivirus que yo tengo que es el Avast. Espero poder seguir usando el programa que para mi es muy bueno, agradesco sea resuelto este problema de manera pronta.
    Saludos
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 421
    Puntos : 675
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 38
    Localización : Cordoba - Colombia

    un problema en la descarga con AVAST antivirus Empty Re: un problema en la descarga con AVAST antivirus

    Mensaje  Admin Miér Mar 25, 2009 9:44 pm

    Acortabs no es un virus. Lo que sucede es que antivirus como Avast eSafe GData confunden los programas compilados con Autoit y empcados con UPX con un trojan generico. Aqui les dejo un Scan que se hizo online al programa.

    Donde la pruba es superda por los principales antivirus y no es superada por los que les hago mencion.
    http://sites.google.com/site/acortabs/archivos/asd.pdf?attredirects=0

    Para los que tienen el problema ya que tienen Avast les recomiendo que agreguen Acortabs a las excepciones.

    En los foros de Autoit a la vez se ha comentado este problema.
    http://www.autoitscript.com/forum/index.php?showtopic=80904&hl=virus+Win32:Trojan-gen
    muegues
    muegues
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 3
    Puntos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    un problema en la descarga con AVAST antivirus Empty Ayuda

    Mensaje  muegues Jue Mar 26, 2009 7:46 pm

    señor administrador usted podria ayudarme para poder usar el programa porque mi antivirus no me deja descargarlo de nuevo, ya que fue removido de mi computador por el antivirus.
    le agradezco su ayuda.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 421
    Puntos : 675
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 38
    Localización : Cordoba - Colombia

    un problema en la descarga con AVAST antivirus Empty Re: un problema en la descarga con AVAST antivirus

    Mensaje  Admin Jue Mar 26, 2009 8:02 pm

    Hola!
    Lee todo este documento primero! Despues intentas seguirlo.

    En primer lugar debes añadir a las excepciones del escaneo, desde el icono de Avast, botón derecho, "Configuración del programa..." - "Exclusiones" - "Agregar":

    C:\Ruta1\Ruta2\Acortabs.exe
    Ejemplo en mi caso seria: C:\Documents and Settings\Andres A\Escritorio\Acortabs\Acortabs.exe


    con esta configuración conseguiremos que cuando Avast analice la unidad no tenga en cuenta el fichero de Acortabs.

    2. También hay que añadir estas exclusiones en: botón derecho en el icono de Avast, "Control de la protección por acceso" - "Detalles... >>", en la parte izquierda de la ventana seleccionaremos "Protección estándar", en la parte derecha pulsaremos en el botón "Personalizar", seleccionaremos la pestaña "Avanzado", pulsaremos el botón agregar y añadiremos el fichero anterior.

    En principio, con estas dos exclusiones será suficiente para que te funcione Acortabs. Después de realizar estos cambios deberás volver a descargar Acortabs y guardarlo en la carpeta que añadiste a exclusiones, ahora sí te dejará descargarlo.
    muegues
    muegues
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 3
    Puntos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2009

    un problema en la descarga con AVAST antivirus Empty Re: un problema en la descarga con AVAST antivirus

    Mensaje  muegues Jue Mar 26, 2009 8:44 pm

    Nada mi hermano, ya hice lo que me recomendó que hiciera y no me funcionó.
    será que me expongo a algun virus si lo desactivo mientras lo descargo??
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 421
    Puntos : 675
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 38
    Localización : Cordoba - Colombia

    un problema en la descarga con AVAST antivirus Empty Re: un problema en la descarga con AVAST antivirus

    Mensaje  Admin Jue Mar 26, 2009 9:29 pm

    No creo que te pase nada si solo ingresas al link de desccarga y tienes desactivado el avast mientras lo bajas. no olvides lo que te dije de agregar Acortabs a exclusiones porque sino lo haces te lo vuelve a borrar.
    lanza1991
    lanza1991
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/03/2009
    Edad : 32
    Localización : bucaramanga

    un problema en la descarga con AVAST antivirus Empty Re: un problema en la descarga con AVAST antivirus

    Mensaje  lanza1991 Dom Abr 26, 2009 1:13 pm


    Contenido patrocinado


    un problema en la descarga con AVAST antivirus Empty Re: un problema en la descarga con AVAST antivirus

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:13 am