Hola a todos, comparto un trozo de la canción acompañame de Miguel Morales, es una cancion exigente para escribirla en el programa que usan en este foro. Por ello he decidido irla subiendo por pedazos he tratado de que se entienda lo mejor posible y he cuidado muy bien los tiempos, a medida que me vaya acostumbrando al sofware creo que irán mejorando las tabs, aunque el programa es un poco limitado en cuanto a menejo para intervalos de tiempo. Cuando uno quiere simular corcheas para hacer adornos no queda bien. Poco a poco iré tambien subiendo pedasos de video mostrandoles la correcta ejecucion de la canción aunque yo creo que se entiende y deberian agarrarla bien.
Tengo en mente algo bueno para hacer pero será dependiendo de la aceptación que tengan mis aportes. La idea que tengo en mente es construir un blog e ir recibiendo peticiones de canciones e irlas publicando en el blog, esto debido a que no quiero que mis aportes se pierdan en el monton de aportes que hay en el foro, por otro lado he observado muchas tabs mal hechas con errores. Muchas tabs son subidas sin cuidar el tiempo de ejecucion, lo que hace que la tab solo la entienda el que la hizo.
Quedo atento y espero recibir vuestro apoyo para cristalizar el proyecto del blog.
Aqui les dejo un abrebocas de la intro de Acompañame.
La cancion Original fue grabada en FA#, espero irla subiendo con el acompañamiento y todo, bien completa.
16.18. C (0.4) x2
15. C (0.4) x2
27. C (0.4)
28. C (0.4)
6. C (0.4)
28. C (0.4)
27. C (0.4)
15. C (0.4)
28. C (0.4)
27. C (0.4)
15. C (0.4)
27.14. A (0.4)
14.15. C (0.4)
[url=ucwww.linkbks.com/D6EH]Clic para descargar el trozo de tab completo[/url]
Para poder descargarla creo que tienen que saltar una publicidad, espero sepan como descargar de mega.
Tengo en mente algo bueno para hacer pero será dependiendo de la aceptación que tengan mis aportes. La idea que tengo en mente es construir un blog e ir recibiendo peticiones de canciones e irlas publicando en el blog, esto debido a que no quiero que mis aportes se pierdan en el monton de aportes que hay en el foro, por otro lado he observado muchas tabs mal hechas con errores. Muchas tabs son subidas sin cuidar el tiempo de ejecucion, lo que hace que la tab solo la entienda el que la hizo.
Quedo atento y espero recibir vuestro apoyo para cristalizar el proyecto del blog.
Aqui les dejo un abrebocas de la intro de Acompañame.
La cancion Original fue grabada en FA#, espero irla subiendo con el acompañamiento y todo, bien completa.
16.18. C (0.4) x2
15. C (0.4) x2
27. C (0.4)
28. C (0.4)
6. C (0.4)
28. C (0.4)
27. C (0.4)
15. C (0.4)
28. C (0.4)
27. C (0.4)
15. C (0.4)
27.14. A (0.4)
14.15. C (0.4)
[url=ucwww.linkbks.com/D6EH]Clic para descargar el trozo de tab completo[/url]
Para poder descargarla creo que tienen que saltar una publicidad, espero sepan como descargar de mega.