Quiero pedirles el favor me corrijan esto, antes no podía hacerlo ni mal, ya por lo menos los estoy metiendo un poco. Por favor quienes me orienten favor ser bastante constructivos, yo se que no estan bien, si no... no les pediría este favor. Gracias
Temas similares
3 participantes
POR FAVOR NECESITO AYUDA CON ESTOS BAJOS
cesarhgr- Acordeonero Profesional
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°1
POR FAVOR NECESITO AYUDA CON ESTOS BAJOS
- Mensaje n°2
Gracias
Gracias por sus comentarios me han servido de mucho
GerardoKV- Acordeonero Aficionado
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°3
Ayuda
Compa, le voy a dar un concejo, primero tenga claro claro claro los bajos, tokelos picaos, como son pikaos?? PARA Q ME ENTIENDA: si esta tokndo los bajos de la ilera de adentro son 5 tokes, dos en el boton agudo, uno en el grave y otros dos en el agudo, hagalo despacio, aunq me parece bn q ya este metiendole cabeza a los bajos, no se me desespere q eso con practica se logra, metale empeño y ganas y vera q le salen, vea videos y hagalo con calma, despues trata de combinarlos con canciones sencillas, tratar de tocar un paseo rapido aprendiendo bajos es algo realmente complikdo, practique las escalas tambn metiendoles bajos despasito, vera q sus manos se le van acostumbrando. cualkier cosa me avisa, en lo posible tratare de ayudarle
- Mensaje n°4
Muchas Gracias
Hombre muchas gracias por colaborarme,pero esa forma que usted me dice se utiliza para que ritmo?
GerardoKV- Acordeonero Aficionado
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°5
respuesta
compa eso es pa paseo, usted donde esta ubicado (en q ciudad)??
- Mensaje n°6
En Bogotá
Pero en lo que he leído he visto bastantes formas de ejecutarlo y me dicen que el que yo ejecuto ahí en el vídeo es la forma más fácil para comenzar pero la verdad no se si esta muy mal...
diegoarbelaez- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°7
Re: POR FAVOR NECESITO AYUDA CON ESTOS BAJOS
Compadres! Ayuda, necesito aprender a tocar los bajos junto con los pitos, no puedo hacer ninguna cancion combinando bajos y pitos, aunque toco con destreza intermedia varias canciones... no me rima nada, no combino nada.
Ayuda
Ayuda