AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

2 participantes

    ¿Cual sistema de tablatura es mejor: accortabs o tablacordia?

    avatar
    hafrikle
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    ¿Cual sistema de tablatura es mejor: accortabs o tablacordia? Empty ¿Cual sistema de tablatura es mejor: accortabs o tablacordia?

    Mensaje  hafrikle Miér Dic 30, 2009 11:06 pm

    Yo me he montado algunos temas en acordeon con las tablaturas de accortabs, pero hace poquito me encontre en internet una tablatura nueva que no conocia que me parecio mas facil de entender y mas explicita: "TABLACORDIA".

    ¿Ustedes que opinan al respecto?

    Gracias!
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 421
    Puntos : 675
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 38
    Localización : Cordoba - Colombia

    ¿Cual sistema de tablatura es mejor: accortabs o tablacordia? Empty Re: ¿Cual sistema de tablatura es mejor: accortabs o tablacordia?

    Mensaje  Admin Jue Dic 31, 2009 2:34 am

    Hola,

    Amigo no son comparables. Las tabs de acortabs son más que todo para reproducirlas en el programa. Si las lees directamente pueden resultar confusas. La ventaja que tiene Acortabs es que las tabs pueden ser tiempadas correctamente y te dan información sobre tiempos y velocidades de ejecución.

    Solo una partitura musical puede darte esa información en el papel y para ello debes apredner a leer el pentagrama.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:40 am