Compadres una pequeña inquietud de novato para ustedes los expertos... quisiera saber cual es el tono de afinación del acordeón (color blanco para más señas) que utiliza Juancho de la Espriella en temas como "La Loma" y "Pasando Penas", gracias compas suerte.
Temas similares
5 participantes
Pregunta tono de acordeón
OJRam- Acordeonero Profesional
- Cantidad de envíos : 81
- Mensaje n°1
Pregunta tono de acordeón
tatin- Acordeonero Aficionado
- Cantidad de envíos : 32
- Mensaje n°2
Re: Pregunta tono de acordeón
el blanco es un do fa si
OJRam- Acordeonero Profesional
- Cantidad de envíos : 81
- Mensaje n°3
OK compa muchas gracias por la respuesta!
manueloco- Acordeonero Profesional
- Cantidad de envíos : 78
- Mensaje n°4
nooo nunk ese acordeon es modificado creo por ke suena muy diferente a un acordeon normal sobretodo en la loma no soy muy experto pero alguna modificacion tiene que tener
ronancho- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°5
Cual acordeon comprar?
Buen día.
Soy nuevo en el foro, me encata el vallenato y quiero aprender a tocar acordeon. Pero no se que acordeon comprar por que tengo entendido que se venden en diferentes tonos. Quiero un acordeon con el cual se pueda tocar cualquier cansion vallenata y la gente la pueda identificar. He visto el Honner rey vallenato y el compadre pero no se si estos sirvan para lo que quiero. Solicito la coaboración de alguno de ustedes para que me puedan aconsejar para realizar una buena inversion.
Gracias de antemano.
Soy nuevo en el foro, me encata el vallenato y quiero aprender a tocar acordeon. Pero no se que acordeon comprar por que tengo entendido que se venden en diferentes tonos. Quiero un acordeon con el cual se pueda tocar cualquier cansion vallenata y la gente la pueda identificar. He visto el Honner rey vallenato y el compadre pero no se si estos sirvan para lo que quiero. Solicito la coaboración de alguno de ustedes para que me puedan aconsejar para realizar una buena inversion.
Gracias de antemano.