AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

2 participantes

    voz grave con un acordeon en tonalidad besas BbEbAb...puede funcionar???

    avatar
    juancleon
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 7
    Puntos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/01/2012

    voz grave con un acordeon en tonalidad besas BbEbAb...puede funcionar??? Empty voz grave con un acordeon en tonalidad besas BbEbAb...puede funcionar???

    Mensaje  juancleon Vie Ene 13, 2012 1:39 pm

    hola amigos, tengo la voz grave, sin embargo me gusta como suena el acordeon besas??..si compro este acordeon se podria combinar con mi voz????...saludos
    avatar
    camilo0294
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2012

    voz grave con un acordeon en tonalidad besas BbEbAb...puede funcionar??? Empty Re: voz grave con un acordeon en tonalidad besas BbEbAb...puede funcionar???

    Mensaje  camilo0294 Lun Ene 23, 2012 11:06 pm

    ps eso depende de que ud voz baja osea que cante con bajito volumen .... si la tiene puede tocar por la hiera del medio o ps si le queda muy bajo la toca en la de adentro , pero la de adentro ya tiene un tomo muy alto osea que tiene que cantar con mas volumen y el acordeon besas es el mismo BbEbAb son el 5 letras el acordeon mas importante para empezar Saludos....

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 10:51 pm