Gracias
Temas similares
+16
joaquin
danielelrey
ricardo1981
bigjulianfe
ederantony
Gato
musico25
ricardo vasquez
GerardoKV
ingvmartinezs
martin4160
esneider8a
Admin
fervar75
dd
3palacios
20 participantes
II ENCUENTRO ACORTABS BOGOTA 2010
elcangry- Rey de Reyes
- Cantidad de envíos : 240
- Mensaje n°51
Re: II ENCUENTRO ACORTABS BOGOTA 2010
bueno, debo decir algo, la idea de las aperas seria bueno, pa proba el sazon del man, la parte del billete al cantante, pues mmm muchos nos vamos a conocer apenas, pienso que no seria lo correcto, a ver, en el espacio del domingo podríamos sacar un tiempo de no mas de una hora y media, para aclarar muchas cosas, según el foro, vean, no si si alguien lo ha hecho, pero aquí hay menos de 3000 mil registrados, la verdad no estoy seguro si es solo acordoen vallenato, pero digamos que de acordeón vallenato hayan inscritos 2000, me puse a revisar los miembros, y los de la pagina 15 del link miembros, son los que hasta octubre ingresaron la ultima vez; a ver, con esto me refiero a que si nosotros nos organizamos, como dije en el email que envíe anteriormente, la reunión del domingo serviria para saber cuantos somos y QUIENES SOMOS en realidad, muchachos, si nosotros nos unimos, podemos tener nuestra propia asociasion, imaginen esto, solo pa adelantar lo del domingo, una afiliación de cada miembro, digamos algo una cifra, $10.000 mil pesos mensuales, (mas una inscripción de otros 10 que seria para papelería de miembros de la asociación) por cada asociado, que seamos 50 por ejemplo, estamos hablando de 500 mil pesos que nos sirben para contrataciones de catedráticos, compra de instrumentos, amplificación, alquileres de sitios, en fin, muchas cosas, podriamos tenes nuestra propia academia, muchachos, esto es solo una idea, si quieren este tema muere aqui pero espero contesten algo. Por otro lado, somos esa cantidad que les dije y resulta que aqui no hemos hablado mas de 10, entonces se dan cuenta ?, este foro me parece lo maximo, pero si deberiamos ser mas unidos, si nos unimos, salimos adelante todos.
Gracias
Gracias
Gelver- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°52
Estoy 100% de acuerdo con el compadre cangry. Esto no solo podria ser una asociación sino tmabien una plataforma de lanzamiento para muchos de los que visitamos el foro a nivel nacional. Conseguir toques y salir al ruedo como se dice popularmente. Me uno a esta maravillosa idea con el objetivo de que entre mas seamos mejor, pues así le damos todo el empuje y la fuerza. Yo me ofrezco para lo que se necesite a nivel de organ ización y difusion.
En cuanto al evento, cuando veamos alla el día cuantos somos, yo cuadro lo de las arepas para que nos la lleven al sitio. Respecto al cantante lo charlo pa' ver si nos lo hiciera free. Yo confirmo por este medio.
En cuanto al evento, cuando veamos alla el día cuantos somos, yo cuadro lo de las arepas para que nos la lleven al sitio. Respecto al cantante lo charlo pa' ver si nos lo hiciera free. Yo confirmo por este medio.
bigjulianfe- Acordeonero Aficionado
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°53
OK ME PARECE EXELENTE LA IDEA DE MIS DOSCOMPADRES TANTO COMO LA ASOSIACION Y LO DE LAS AREPAS JEJEJE BUENO EL CANTANTE CHALATELO PA Q VENGA Y LA PASE SABROSO ADEMAS ES APOYANDO EL FOLCLOR, POR OTRA PARTE YO PUEDO CONSEGUIR UN CANTANTE TENGO ACA UN MAN Q TOK GUACHARACA Y OTRO Q TOK LA CAJA DEPRONTO PUEDE VENIR UN BAJISTA Y ADEMAS TENGO AMPLIFICADOR PARA VOZ PERO FALTA MICROFONO SI ALGUIEN PUEDE TRAER UNA CAMARA PA SUBIR VIDEOS Y FOTOS AL FORO DEL ENCUENTRO SERIA GENIAL.
RECUERDEN PUEDEN TRAER GENTE Q TOQUE CAJA GUACHARACA ACORDEON CANTE BAJO LO Q SEA MEJOR DICHO ASI SEA Q APLAUDA PERO LA GRACIA ES PASAR UN RATO AGRADABLE Y COMENZAR A CONOCERNOS MEJOR Y PERSONALMENTE Q ES LO IMPORTANTE
RECUERDEN PUEDEN TRAER GENTE Q TOQUE CAJA GUACHARACA ACORDEON CANTE BAJO LO Q SEA MEJOR DICHO ASI SEA Q APLAUDA PERO LA GRACIA ES PASAR UN RATO AGRADABLE Y COMENZAR A CONOCERNOS MEJOR Y PERSONALMENTE Q ES LO IMPORTANTE
juniorjimenez- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°54
juliancho llameme al apt para saber si llamo a pacho pa que se pegue una cantadita y respecto al microfono se acuerda que yo le habia dicho que tenia uno, marik ademas lo nesecito para una moña el sabado cualquier cosa llame al apt o pase
- Mensaje n°55
compadres y que les parece si diseñamos unos carnet's para identificarnos y saber a que pertenecemos espero respuesta para ponermelos a diseñar que les parce la idea y si es asi el domingo yo llevo varios diseñitos...
juliancho pasese al apt y los hacemos bien enchoyados
juliancho pasese al apt y los hacemos bien enchoyados
elcangry- Rey de Reyes
- Mensaje n°56
viejo junior, todas esas ideas son buenas, ojala se den las cosas, hablemos de esos temas el sabado
gracias
gracias
elcangry- Rey de Reyes
- Mensaje n°57
jodaaa toy es contento con el apollo de estos dos maestros, gracias, esperemos hacer cosas buenas para todos
gracias
gracias
- Mensaje n°58
compadrito no se le olvide que es el domingo al medio dia
elcangry- Rey de Reyes
- Mensaje n°59
compañeros, teniendo en cuenta tantos temas a tratar, es posible adelantar una hora esta reunion? solo es una idea a las 12 es perfecto pero pues, pienso que una hora antes podria ser importante
martin4160- Acordeonero Aficionado
- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°60
confirmacion de la hora y lugar
compañeros alguien me puede decir donde es que exactamente nos vamos a reunir y bueno ya se que es a las 12... que pena no haberles confirmado antes pero no andaba en bogotá... ojala puedan confirmarme pa ver si asisto mañana y si alguien que vaya mañana me puede dejar su numero pa mejor comunicacion seria excelente...
gracias
gracias
elcangry- Rey de Reyes
- Mensaje n°61
llamame y te digo 4524489 3175152383 luis rivera
- Mensaje n°62
3115269027 compa comunicate conmigo y hablamos
elcangry- Rey de Reyes
- Mensaje n°63
Buenisimo el encuentro, hay que repetirlo hay mucho talento muchachos, hay que hacer uno especialmente solo para intercambiar conocimientos, ya todos sabemos el nivel de cada uno.
gracias colegas
gracias colegas
ricardo1981- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°64
buena iniciativa
Lamentablemente no me fue posible asistir al evento realizado por el foro, sin embargo quiero felicitarlos por la iniciativa, espero que se institucionalicé y se haga bimensual o trimestralmente, me mantendré al tanto de la creación de la asociación, soy administrador de empresas y podría enviarles información, si quisieran constituirlo como un ente legal. Además podría colaborarles con el diseño de carnets etc. Hablamos en una próxima reunión, que espero no tarde un año para realizarse.
elcangry- Rey de Reyes
- Mensaje n°65
ricardo gracias por tus palabras, me gustaria charlar un poco mas contigo del tema, mi msn es luchoriveram@hotmail.com pero por lo regular no me conteco de lunes a viernes, en skype si estoy conectado todo el tiempo, es luiseduardorivera, o escribeme y te contesto rapido en luis.rivera@bav.sabmiller.com
gracias
gracias
3palacios- Rey Vallenato
- Cantidad de envíos : 198
- Mensaje n°66
hey compas, yo pienso que en vez de crear un carnet, primero deberíamos realizar un diseño bn bacano y sacar unas camisetas para los miembros, ahí si luciríamos con orgullo por todas partes de la ciudad que somos integrantes de Acortabs. ¿que les parece?
elcangry- Rey de Reyes
- Mensaje n°67
muchachos, todas las ideas son buenas, pero pienso que antes de hacer cualquier cosa, bebemos pensar en organizarnos economicamente y saber cuantos somos los que queremos hacer la institucion, pensemos que con esto podemos tener sonido, una academia, enseñarle a otras personas, en fin muchas cosas, esperemos como nos va en el segundo encuentro que lo podriamos hacer a mediados de febrero de 2011, se me ocurre a mi, podria ser algo estimado, vea, benjamin y no se quien mas dijeron que si iban y que paso, no fueron, el tema no es no asistir, porque a cualquiera puede pasarle algo de ultimo momento, pero debemos ser serios al momento de faltar a una cita de estas, porque siempre esperamos a la gente que iba a llegar y no llegaron ni llamaron, en todo caso para ser la primera estuvo buenisimo, la idea es en el segundo encuentro nos sentemos primero que todo a hablar que se quiere a escuchar las ideas de todos y poder tomar alguna desicion.
muchas gracias muchachos, vamos pa lante
muchas gracias muchachos, vamos pa lante
- Mensaje n°68
buena cosa
Pues si muchachos. Totalmente e acuerdo en lo que afirma elcangry: me pareció que pa ser el primer encuentro quedó bastante bien y ojalá y todos nos vayamos animando ya que en realidad con ese material de que disponemos se pueden hacer buenas cosas... Saludos a todos y pa alante
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°69
Foristas felicidades por el encuentro, la comunidad queda atenta a las fotos y videos.
Saludos!
Saludos!
elcangry- Rey de Reyes
- Mensaje n°70
Señores, buenas noches, nuevamente charlando del encuentro, la persona responsable del video y las fotos no las ha subido que pasa???, por fa viejo junior subete las fotos ahi de vacan. por otra parte, como fue tan buena la reunion, me adelanto enseguida para la otra que se hará oficial, en donde mas que música compartiremos las ideas de cada uno de nuestra futura institución, la reunión la haremos a finales de enero y principios de febrero, el lugar sera propuesto por mi, lógicamente si ustedes lo aceptan, con julian se ha charlado mucho sobre el tema, eso si, quiero que quede algo claro, ACORTABS, sera nuestro hijo bobo, siempre seremos de acortabs. asi que señores, vayanse preparando que queremos que esta reunion sea muy buena.
gracias
gracias
- Mensaje n°71
compadres no he podido descargar el video ya que que se me perdio el cable pero apenas lo encuentre no pongan duda de que subo esa parranda de ese dia . saludos
mincho821- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°72
Mis saludos colegas!!
Efectivamente me disculpo por no haber podido ir, pero se me presento un problema y tuve que viajar de inmediato!!...me duele mucho no haber asistido pero para la proxima seguro asisto sin falta!...estoy a la espera de las fotos y los videos para poder ver como estuvo aunque segun los comentarios estuvo muy bien!....Apoyo todas las iniciativas y puedan contar conmigo!..un abrazo!
Efectivamente me disculpo por no haber podido ir, pero se me presento un problema y tuve que viajar de inmediato!!...me duele mucho no haber asistido pero para la proxima seguro asisto sin falta!...estoy a la espera de las fotos y los videos para poder ver como estuvo aunque segun los comentarios estuvo muy bien!....Apoyo todas las iniciativas y puedan contar conmigo!..un abrazo!
elcangry- Rey de Reyes
- Mensaje n°73
viejo mincho gracias, fresco compi, estoy planeando una aqui en el club de la empresa para finales de enero o mediados de febrero pero pa que charlemos lo que queremos, y tener un rato para compatir conocimientos, compi tira tu msn par agregarte o el skype. y lo de las fotos, mmmm.... creo que hay que llorarlas, jajajaj
charlamos
charlamos
- Mensaje n°74
FOTOS Y VIDEOS
NOMBE YO YA HABLE CON EL COMPADRE JUNIOR... QUE EL CABLE SE LE PERDIO Y TAL PERO TENGANLE PACIENCIA QUE IGUAL UN CABLE DE ESOS NO SE CONSIGUE EN CUALQUIER PARTE Y NO VALE 5 PESOS... POR LO DEMAS CUADREN BIEN LA OTRA REUNION QUE EN PRINCIPIO YO VOY PA ESA
elcangry- Rey de Reyes
- Mensaje n°75
monooooo!!!!