AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

3 participantes

    correa de los bajos

    camilinbumang
    camilinbumang
    Acordeonero Profesional
    Acordeonero Profesional


    Cantidad de envíos : 51
    Puntos : 125
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 34
    Localización : bucaramanga

    correa de los bajos Empty correa de los bajos

    Mensaje  camilinbumang Sáb Oct 01, 2011 12:12 pm

    compitas del foro alguno tiene idea de como se arregla la correa de los bajos es que la tengo un poco suelta y es incomodo para meterle los bajos. le agradezco a la persona que tenga idea de esto gracias.. un video tutorial...
    pekerma2003
    pekerma2003
    Acordeonero Aficionado
    Acordeonero Aficionado


    Cantidad de envíos : 35
    Puntos : 75
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 29/03/2009
    Localización : Bogota

    correa de los bajos Empty Correa de los bajos.

    Mensaje  pekerma2003 Sáb Oct 01, 2011 6:13 pm

    Compadre.

    Si su acordeon es una Hohner, de la parte inferior suelte la correa retirando los dos tornillos y la chapa, mida 1/2 cm desde el extremo y corte el pedazo de correa con un bisturi, coloque la chapa encima casi a la altura del extremo y marque los agujeros, con un punzon perforelos. Vuelva e instale la correa, si le queda aún suelta repita la operación. Es mejor hacerlo así, porque si corta un pedazo mas grande de una, puede que ya le quede demasiado apretada y comiense a dolerle la mano.

    Las hohner de modelo reciente vienen con un rueda en la parte superior que aprieta o suleta la correa.

    Espero que esta pequeña descripción le sirva para resolver su problema. Con gusto.
    camilinbumang
    camilinbumang
    Acordeonero Profesional
    Acordeonero Profesional


    Cantidad de envíos : 51
    Puntos : 125
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 34
    Localización : bucaramanga

    correa de los bajos Empty correas del acordeon

    Mensaje  camilinbumang Dom Oct 02, 2011 6:55 pm

    compadrito el acordeon que yo tengo es un rey vallenato... yo estuve averiguando y me dijeron que le quitara los tornillos de la tapa donde estan los bajos, pero al hacer eso no me sale la tapa. no se si los tapones donde uno apoya el acordeon son de roscao o a presion.
    Franco Arguelles
    Franco Arguelles
    Rey Vallenato
    Rey Vallenato


    Cantidad de envíos : 152
    Puntos : 153
    Reputación : -59
    Fecha de inscripción : 22/07/2010
    Edad : 28
    Localización : San Pedro Uraba

    correa de los bajos Empty Re: correa de los bajos

    Mensaje  Franco Arguelles Dom Oct 02, 2011 8:36 pm

    compa los tapones no es necesario sacarlos ellos salen junto con la tapa, solo al soltar los cuatro tornillos sale enseguida la tapa, y sueltas la correa de la parte de arriba q tiene una rosquita y en la parte de abajo pasas al procedimiento q ya te explicaron de soltar los tornillos y correr la correa y haces los hoyitos mas adelante vuelves a tornillar y ya te queda un poco mas ajustada y si te queda muy ajustada no la sueltes orta ves solo con la presion de la mano ella estira y queda perfecto, yo se lo e hecho a mi acordeon varias veces y si funciona y tambn es un rey vallenato ok saludos

    Contenido patrocinado


    correa de los bajos Empty Re: correa de los bajos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:53 am