AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

    Algun tutorial sobre partituras de acordeón?

    avatar
    wanaxon
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2011

    Algun tutorial sobre partituras de acordeón? Empty Algun tutorial sobre partituras de acordeón?

    Mensaje  wanaxon Vie Sep 16, 2011 3:21 pm

    Hola a todos los usuarios, espero que sepan disculparme si este tópico no va dentro de esta sección, pero no encontré una que se acomodara más a lo que necesito. Les cuento que soy un estudiante de composición musical y me interesa mucho la sonoridad y la belleza del acordeón. Así que para un examen me decidí a hacer una obra de música folclórica de mi país en donde se utilice este bello instrumento... sin embargo no he podido hallar en la web algún tutorial en donde se explique cómo escribir partituras de acordeón. Esperaba que me pudieran ayudar un poco con alguna guía sobre la escritura.

    De antemano muchas gracias y les comunico mi agrado de ser parte de una comunidad que mantenga vigente un instrumento de tan bella calidad sonora como lo es el acordeón.

    Muchas Gracias.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:44 pm