AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

2 participantes

    Inquietud!

    avatar
    Chipuco
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 8
    Puntos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Inquietud! Empty Inquietud!

    Mensaje  Chipuco Miér Ago 18, 2010 11:30 pm

    Buenas!! escribo para preguntar sobre algo, recientemente me regalaron un Acordeon marca BOSTON (chino) el acordoen no es muy bueo pero he aprendido varias cosas usandolo, en fin, mi pregunta es, es bueno aprender con estos acordeones para despues usar uno mejor? lo digo porque hace poco me prestaron uno Rey Vallenato y se me hizo muy facil usarlo ya que el mio es demasiado duro en compadracion con el otro...Gracias.
    Moralito
    Moralito
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 196
    Puntos : 308
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 16/02/2009
    Edad : 34

    Inquietud! Empty Re: Inquietud!

    Mensaje  Moralito Miér Ago 18, 2010 11:44 pm

    Para aprender hay que hacer uso de las herramientas que se tienen a mano, yo tambien tengo un acordeon chino mientras me consigo uno mejor, ya que después de un tiempo si se hace necesario un instrumento de calidad, por ahora pues sacale el jugo a ese aparato que seguro te da para aprender muchisimo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:32 am