AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

    Inquietud!

    Comparte

    Chipuco
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil

    Cantidad de envíos : 8
    Puntos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Inquietud!

    Mensaje  Chipuco el Miér Ago 18, 2010 11:30 pm

    Buenas!! escribo para preguntar sobre algo, recientemente me regalaron un Acordeon marca BOSTON (chino) el acordoen no es muy bueo pero he aprendido varias cosas usandolo, en fin, mi pregunta es, es bueno aprender con estos acordeones para despues usar uno mejor? lo digo porque hace poco me prestaron uno Rey Vallenato y se me hizo muy facil usarlo ya que el mio es demasiado duro en compadracion con el otro...Gracias.
    avatar
    Moralito
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 196
    Puntos : 308
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 16/02/2009
    Edad : 27

    Re: Inquietud!

    Mensaje  Moralito el Miér Ago 18, 2010 11:44 pm

    Para aprender hay que hacer uso de las herramientas que se tienen a mano, yo tambien tengo un acordeon chino mientras me consigo uno mejor, ya que después de un tiempo si se hace necesario un instrumento de calidad, por ahora pues sacale el jugo a ese aparato que seguro te da para aprender muchisimo.

      Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 3:31 pm