AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

4 participantes

    aprendiendo a tocar brindo con el alma despues de un mes

    avatar
    slive2
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 23
    Puntos : 26
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    aprendiendo a tocar brindo con el alma despues de un mes Empty aprendiendo a tocar brindo con el alma despues de un mes

    Mensaje  slive2 Sáb Ene 09, 2010 2:46 am

    amigos ahi les dejo mi progreso despues de un mes aprendiendo a tocar brindo con el alma

    https://www.youtube.com/watch?v=OzgYrNrPdQQ
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 421
    Puntos : 675
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 38
    Localización : Cordoba - Colombia

    aprendiendo a tocar brindo con el alma despues de un mes Empty Re: aprendiendo a tocar brindo con el alma despues de un mes

    Mensaje  Admin Sáb Ene 09, 2010 12:26 pm

    Saludos compa

    Vas firme. Muy bueno el acompañamiento.

    Felicidades cheers
    pattoo
    pattoo
    Acordeonero Profesional
    Acordeonero Profesional


    Cantidad de envíos : 114
    Puntos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    aprendiendo a tocar brindo con el alma despues de un mes Empty Re: aprendiendo a tocar brindo con el alma despues de un mes

    Mensaje  pattoo Sáb Ene 09, 2010 5:16 pm

    amigoo que acordeon es esee ?
    avatar
    slive2
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 23
    Puntos : 26
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    aprendiendo a tocar brindo con el alma despues de un mes Empty Re: aprendiendo a tocar brindo con el alma despues de un mes

    Mensaje  slive2 Dom Ene 10, 2010 10:40 pm

    mi hermano este es un acordion echo en montreal es mas para tocar la onda texmex pero pues es lo unico que encontre por aca a buen precio para empesar
    ya proximamente ojala estarmos comprando el nuevo acordion el rey vallenato aver que tal nos va con eso
    3palacios
    3palacios
    Rey Vallenato
    Rey Vallenato


    Cantidad de envíos : 198
    Puntos : 391
    Reputación : 82
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 39
    Localización : Bogota - Colombia

    aprendiendo a tocar brindo con el alma despues de un mes Empty QUE BIEN

    Mensaje  3palacios Dom Ene 10, 2010 11:19 pm

    Tocas muy bien, no se si ya esta en el foro, aun no la he visto, pero si no esta seria muy bueno que la subieras en tablatura si no es mucho pedir.
    sin ms, felicitaciones, sigue asi, y comprate la rey vallenato, yo tengo una nueva orleans que la compre para empesar pero cuando toco una hohner se nota la diferencia y la claridad en las notas, yo tambien comprare una hohner.
    avatar
    slive2
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 23
    Puntos : 26
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    aprendiendo a tocar brindo con el alma despues de un mes Empty Re: aprendiendo a tocar brindo con el alma despues de un mes

    Mensaje  slive2 Sáb Ene 16, 2010 2:53 pm

    muchas gracias mi hermanito
    si la cancion ya esta y hay un video en linea tambien en youtube y por aca en algun lado

    Contenido patrocinado


    aprendiendo a tocar brindo con el alma despues de un mes Empty Re: aprendiendo a tocar brindo con el alma despues de un mes

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:23 am