Temas similares
+43
ingvmartinezs
Han
leonardo19712
cesaru14
fabio_nuez
alveronys
jogabihe
El Colocho Italiano
dleon
jcquintero
martin4160
El chino
diealebogo
ivan
oscar
leanlaqu
carlosado
nenito20
jose luis
rafagama
dd
lmozo
Moralito
GerardoKV
tpn908
Davez
3palacios
pattoo
yony-yony
GIORGIO
fervar75
legendario
robertounal
juangarcia
diogenin
mauricio m
manueloco
Admin
dmmc
OSCAR QUINTERO
OJRam
ssantis
pekerma2003
47 participantes
Cursos de acordeón vallenato
3palacios- Rey Vallenato
- Cantidad de envíos : 198
- Mensaje n°26
facilitame los videos
al ver que sucedió esto, ps solo me queda pedirte el favor de si me puedes enviar los vídeo, ya que alcance bajar los archivos en pdf quede con la información entrecortada, te agradecería mucho ese favor, mi correo es 3palacios@hotmail.es
Davez- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°27
Re: Cursos de acordeón vallenato
Compadre Pekerman
Yo tengo ya la información descargada pero quisiera saber si ya has estudiado todo o cual sería el orden recomendado de las canciones en el paseo
Si ya te las sabes mandame tu orden de aprendizaje
Gracias
Yo tengo ya la información descargada pero quisiera saber si ya has estudiado todo o cual sería el orden recomendado de las canciones en el paseo
Si ya te las sabes mandame tu orden de aprendizaje
Gracias
tpn908- Acordeonero Aficionado
- Cantidad de envíos : 42
- Mensaje n°28
curso acordeon
compañero tu enlace no se deja ver
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°29
Pekerman horrible lo que comentas. Mientras se nos ocurre alguna forma de evitar esas degeneraciones por el momento es mejor no abrir más el servidor.
Gracias por el material. Es una lastima que existan personas que le miren provecho a todo.
Si tienes el link de mercadolibre pasamelo y asi tal vez pueda hacerle seguimiento al usuario infractor.
Saludos
Gracias por el material. Es una lastima que existan personas que le miren provecho a todo.
Si tienes el link de mercadolibre pasamelo y asi tal vez pueda hacerle seguimiento al usuario infractor.
Saludos
pekerma2003- Acordeonero Aficionado
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°30
Compadre Admin, este es el link, parece que la publicación fue desactivada, sin embargo se puede ver que es lo que estaba ofreciendo en la venta:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12876352-aprende-a-tocar-acordeon-_JM
No falta el vivaracho por ahí.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12876352-aprende-a-tocar-acordeon-_JM
No falta el vivaracho por ahí.
Admin- Admin
- Mensaje n°31
Ya se localizo el usuario infractor y fue baneado totalmente del foro.
No obstante, esta situación me ha dejado seriamente preocupado. Mientras se busca una solución para compartir de forma segura la información privada es mejor abstenerse de publicar material que tenga derechos de autor.
Muchas gracias Pekerma por tu ayuda en la localización del infractor y por toda la ayuda que has brindado a la comunidad.
Saludos
No obstante, esta situación me ha dejado seriamente preocupado. Mientras se busca una solución para compartir de forma segura la información privada es mejor abstenerse de publicar material que tenga derechos de autor.
Muchas gracias Pekerma por tu ayuda en la localización del infractor y por toda la ayuda que has brindado a la comunidad.
Saludos
GerardoKV- Acordeonero Aficionado
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°32
gracias
me parece excelente esa noticia y ojala no salgan mas personajes de ese tipo queriendo sacar provecho de esta clase de herramientas, entre todos lograremos q esto sea cada vez mejor sin ninguna clase de fraudes y Q VIVA EL VALLENATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Davez- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°33
Larga vida al Admin!!!!!
Moralito- Moderador
- Cantidad de envíos : 196
- Mensaje n°34
Excelentes noticias, aunque mal para la comunidad tenerse que privar de la informacion debido a este tipo de acciones. Buscaremos soluciones.
CSI-Acortabs
CSI-Acortabs
manueloco- Acordeonero Profesional
- Cantidad de envíos : 78
- Mensaje n°35
lo unico ke falto fue ke el mancito dijera ke vendia el software y las tabs que publican aca jejeje
lmozo- Acordeonero Aficionado
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°36
curso de acordeon
Sres le mande un email al sr administrado para no volver a explicar les expongo lo enviado en dicho correo, ya que ustedes tambien merecen la explicacion del caso.
"Señor administrador de acortab muy respetuosamente le escribo para informarle que he sido expulsado de la comunidad Acortabs. Al intentar ingresar encontré este mensaje ” Por la razón siguiente Comercialización de material del foro en mercadolibre - Si tiene algo que argumentar escriba un mail a admon” . Sr administrador le informo que el material que por rabia publique porque ese fue el motivo no lo descargue del foro al cual pertenecía sino que lo adquirí de mercado libre y el cual pague por esa información y después al revisar y al comparar con la que estaba es su foro era la misma claro con otro documentos adicionales, por medio de este me disculpo ante usted y tengo forma de demostrarlo es mas la compra fue cargada a mi tarjeta de crédito , me disculpo nuevamete no solo a usted como administrador de este espectacular y maravilloso sitio sino a todos los miembros del mismo, pero eso es lo que realmente ocurrió y me sentí estafado. Pero si por mi error debo pagar el castigo que me han impuesto ser expulsado de la comunidad lo asumiré como tal, pero quería hacer dicha aclaración.
Saludos y felicitaciones por hacer posible esta gran comunidad, bendiciones a todos"
"Señor administrador de acortab muy respetuosamente le escribo para informarle que he sido expulsado de la comunidad Acortabs. Al intentar ingresar encontré este mensaje ” Por la razón siguiente Comercialización de material del foro en mercadolibre - Si tiene algo que argumentar escriba un mail a admon” . Sr administrador le informo que el material que por rabia publique porque ese fue el motivo no lo descargue del foro al cual pertenecía sino que lo adquirí de mercado libre y el cual pague por esa información y después al revisar y al comparar con la que estaba es su foro era la misma claro con otro documentos adicionales, por medio de este me disculpo ante usted y tengo forma de demostrarlo es mas la compra fue cargada a mi tarjeta de crédito , me disculpo nuevamete no solo a usted como administrador de este espectacular y maravilloso sitio sino a todos los miembros del mismo, pero eso es lo que realmente ocurrió y me sentí estafado. Pero si por mi error debo pagar el castigo que me han impuesto ser expulsado de la comunidad lo asumiré como tal, pero quería hacer dicha aclaración.
Saludos y felicitaciones por hacer posible esta gran comunidad, bendiciones a todos"
dd- Acordeonero Aficionado
- Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°37
a ver mi llave..yo casi no escribo en el foro.. seguramente casi ndie m conoce.. pero t voy a decir algo.. tendria q demostrar d verdad.. lo q decis.. para q el admin t acepte d nuevo en la comunidad..
vale..
y espero mi hermano q no tengas mas problemas d eso q son grabes..
saludos.. espero soluciones tus problemas
vale..
y espero mi hermano q no tengas mas problemas d eso q son grabes..
saludos.. espero soluciones tus problemas
rafagama- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°38
Alguien me puede mandar el curso
Alguien que alcanzo bajar los cursos me los puede enviar a mi correo rafagama@yahoo.com o darme su correo. Les agradezco.
jose luis- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°39
buenas a todos los compañeros que comparten de este foro igual que yo, les agradesco quien alla bajado este material me haga llegar una copia a mi correo.. jnarvaez725@hotmail.com.
legendario- Acordeonero Profesional
- Cantidad de envíos : 63
- Mensaje n°40
envio del material
jose luis escribió:buenas a todos los compañeros que comparten de este foro igual que yo, les agradesco quien alla bajado este material me haga llegar una copia a mi correo.. jnarvaez725@hotmail.com.
saludos compañeros yo por suerte alcance a descargar tres capitulos del curso que a prosito ayudan bastante el que quiera que se los envie escribanme a este correo devb361@hotmail.com, que yo con gusto se los hago llegar.
nenito20- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°41
si alguien logro bajar el manual por favor si no es mucha molestias enviarmelo al correo nenito20@hotmail.com
les agradezco muchoo
adelante amigos foristas saludos ..
les agradezco muchoo
adelante amigos foristas saludos ..
carlosado- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°42
yo
compa enviemelo a mi carlos_charris@yahoo.com gracias
- Mensaje n°43
legendario escribió:jose luis escribió:buenas a todos los compañeros que comparten de este foro igual que yo, les agradesco quien alla bajado este material me haga llegar una copia a mi correo.. jnarvaez725@hotmail.com.
saludos compañeros yo por suerte alcance a descargar tres capitulos del curso que a prosito ayudan bastante el que quiera que se los envie escribanme a este correo devb361@hotmail.com, que yo con gusto se los hago llegar.
Hola Legendario, ya te escribi a tu correo pues estoy interesado en el curso, mi correo es rafagama@yahoo.com. Muy agradecido.
- Mensaje n°44
Recibi el curso.
Gracias Legendario por compartir el curso. Esperamos que cunda el ejemplo.
Admin- Admin
- Mensaje n°45
El link original está activo. Todo el material inicial está disponible.
Saludos!
Saludos!
leanlaqu- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°46
compadre que aportazo es el mejor que he visto
oscar- Acordeonero Profesional
- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°47
Una gran felicitacion a paquerma2003 por ese tremendo aporte.Pronto le subire algo para compartir. Gracias
dmmc- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°48
curso de acordeon
compadre pekerman 2003 me gustaria aprender a tocar me haria el favor de compartir el curso gracias mi correo es dmmc2007@hotmail.com
Admin- Admin
- Mensaje n°49
El curso lo puedes descargar en la primera página de este post.
Saludos!
Saludos!
ivan- Acordeonero Aficionado
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°50
que aporte tan bacano
amigo este aporte para mi es uno de los mejores en cuanto al contenido que trae sabe que se paso de bacan con este aporte gracias