Luego de conversar con el Administrador, hemos decidido postergar la producción de este debido a diversos problemas como lo son: disposición de tiempo para dedicarle a este proyecto, actividades personales, laborales de cada uno de los involucrados y otros problemas que se vieron al inicio tales como la obtención de equipos y espacios óptimos para realizar las grabaciones. Lamentamos profundamente no poder contar en lo pronto con este material para el aprendizaje de todos los miembros de nuestra comunidad Acortabs que ha venido creciendo a pasos agigantados en los últimos meses. Sin embargo el proyecto sigue en pie para cuando dispongamos de recursos y más aun del tiempo que requiere una tarea de esta magnitud. Pedimos disculpas por tenerlos a la espera de noticias y esperamos su comprensión por esta decisión, ya que pretendemos hacer una producción de buena calidad cuando llegue el momento y las condiciones se presten para ello.
Temas similares
3 participantes
Postergada la producción del curso
Moralito- Moderador
- Cantidad de envíos : 196
- Mensaje n°1
Postergada la producción del curso
marcollazos- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°2
Re: Postergada la producción del curso
Gracias por informarme. pero creo q se deveria de ir avanzando ya que he visto que muchas personas poseen material,tienen bastante experiencia y los aportes que han hecho son muy buenos. Este foro me ha parecido excelente. Deberiamos de trabajar en equipo para sacar adelante este proyecto y asignar tareas a las personas interesadas. Nuevamente agradezco a todas las personas que han aportado al foro.
att
MARTIN COLLAZOS
att
MARTIN COLLAZOS
JJRC1979- Acordeonero Aficionado
- Cantidad de envíos : 38
- Mensaje n°3
Re: Postergada la producción del curso
Que tal, me gustaria saber en que quedo esto y seria bueno retormarlo este año, me gustaria que se tomara como referencia el programa del maestro Andres "El Turco" Gil.
Saludos
Saludos