AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

2 participantes

    Solo me importas tu - Interpreta JONNATANGCF

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 421
    Puntos : 675
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 38
    Localización : Cordoba - Colombia

    Solo me importas tu - Interpreta JONNATANGCF Empty Solo me importas tu - Interpreta JONNATANGCF

    Mensaje  Admin Mar Jul 14, 2009 5:30 pm

    Intro



    Intermedio
    DESAFINADO
    DESAFINADO
    Acordeonero Aficionado
    Acordeonero Aficionado


    Cantidad de envíos : 42
    Puntos : 72
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/04/2009
    Localización : UMMJU POR ALLÁ EN EL JILO

    Solo me importas tu - Interpreta JONNATANGCF Empty Re: Solo me importas tu - Interpreta JONNATANGCF

    Mensaje  DESAFINADO Jue Jul 23, 2009 8:35 pm

    Hola compas me presento soy DESAFINADO ó JONNATNGCF el autor de este desastre instructivo jejeje, gracias al compa administrador por poner a su didpocision mi material, cualquier cosa en que les pueda colaborar a la orden, no tengo familia de musicos pero existe el gusto por el acordeon, llevo bastantes años cascandole al acordeon y aunque no he avanzado mucho "aparentemente" aun no me doy por vencido, molesto con norteño y vallenato desde ya gracias por los comentarios, los chistes,madrazos... etc, etc

    saludox cheers

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:17 am