Muy bueno el video de muestra, pero una pequeña sugerencia. Cuando se vaya a filmar es mejor hacerlo un poco diagonal a la parilla para que se puedan visualizar el movimiento de los dedos, si se coloca la camara totalmente de frente habra ocasiones en que la mano oculte el movimiento de los dedos. El cuadro o enfoque debe abarcar el acordeón, no un toma general. Se debe enfocar la lira y una parte del fuele para saber si se esta abriendo o cerrando. Pequeños detalles que hay que tener en cuenta, claro que si la filmación la hace una persona profesional en esta rama, mis palabras sobran.
Temas similares
+48
oscar_a
chiquivallenato
javiardila1
gchente1129
danibinomio
rodolfo pino
carvios
CONDENILLO
ginobaggio
slive2
yeissongm29
DARWIN
guichogdl
acordeoncol
decotes
jirsondavid
moncho
pekerma2003
OJRam
Davez
elpocas2009
manuel314
miguel
saul1225
diegovilla
darioado
JUANCA
gerardoacv
orlandozarco
andresad13
jomilv
legendario
lperalta
dfcandia
Rey Vallenato 2011
henryjr
Moralito
her16
hergave87
lmozo
Jorge Ramos
beto
ssantis
RichieR
jaimevicente
DIEGO SILVA
manueloco
Admin
52 participantes
Curso completo de acordeón vallenato Acortabs
Sondeo
Estaría dispuesto a colaborar economicamente para adquirir el curso ?
- [ 128 ]
- [91%]
- [ 12 ]
- [9%]
Votos Totales: 140
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
pekerma2003- Acordeonero Aficionado
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°51
Filmación del video.
Saludos a todos.
Muy bueno el video de muestra, pero una pequeña sugerencia. Cuando se vaya a filmar es mejor hacerlo un poco diagonal a la parilla para que se puedan visualizar el movimiento de los dedos, si se coloca la camara totalmente de frente habra ocasiones en que la mano oculte el movimiento de los dedos. El cuadro o enfoque debe abarcar el acordeón, no un toma general. Se debe enfocar la lira y una parte del fuele para saber si se esta abriendo o cerrando. Pequeños detalles que hay que tener en cuenta, claro que si la filmación la hace una persona profesional en esta rama, mis palabras sobran.
miguel- Acordeonero Profesional
- Cantidad de envíos : 59
- Mensaje n°52
Re: Curso completo de acordeón vallenato Acortabs
BUENO, LA VAINA YO LA VEO BIEN Y ESTOY DE ACUERDO CON EL COMPAÑERO QUE DIJO QUE TOBAS LAS CANCIONES SERIA MUY VACANO QUE TODAS LAS CANCIONES ESTUVIERAN ACOMPAÑADOS DE SUS RESPECTIVAS TABLATURAS Y LOS VIDEOS TUVIERAN LA OPCION DE CAMARA LENTA. Y LO DEL APORTE ECONOMICO DIGAN DONDE CUANTO Y COMO
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°53
Pekerman gracias por tu comentario.
La filmación la estoy haciendo yo, luego es de mucha ayuda lo que nos dices. Lo tendré presenta para los próximos videos. Favor sigan opinando y de está forma mejorar la filmación y calidad del material.
Con respecto al pago, las personas que esten en el exterior lo realizaran por un medio estilo paypal o pagosonline que funcionan tanto con cuentas débito como crédito.
Los nacionales si lo hacemos por consignación o transacción bancaria.
Pienso que hay que hacer un solo pago, ya que la transacción tiene un costo y consignar 5000 para que el medio de pago quite 3000 no le veo sentido. Recuerden que como somos 100 personas la cuota va en 20.000 pesos Colombianos o 10 dollares aprox una vez tenga el valor confirmado hago el post con los medios de pago y la suma correcta a consignar.
Respecto a la pregunta sobre los DVDs y como se les enviará el curso, la solución para mi es subirlo a un hosting y de ahí cada uno baja los videos (de esta forma no pierden calidad), como van a ser de uso restringido a cada persona se le asignara una clave y nombre de usuario.
Seguimos escuchándolos y gracias por su apoyo.
La filmación la estoy haciendo yo, luego es de mucha ayuda lo que nos dices. Lo tendré presenta para los próximos videos. Favor sigan opinando y de está forma mejorar la filmación y calidad del material.
Con respecto al pago, las personas que esten en el exterior lo realizaran por un medio estilo paypal o pagosonline que funcionan tanto con cuentas débito como crédito.
Los nacionales si lo hacemos por consignación o transacción bancaria.
Pienso que hay que hacer un solo pago, ya que la transacción tiene un costo y consignar 5000 para que el medio de pago quite 3000 no le veo sentido. Recuerden que como somos 100 personas la cuota va en 20.000 pesos Colombianos o 10 dollares aprox una vez tenga el valor confirmado hago el post con los medios de pago y la suma correcta a consignar.
Respecto a la pregunta sobre los DVDs y como se les enviará el curso, la solución para mi es subirlo a un hosting y de ahí cada uno baja los videos (de esta forma no pierden calidad), como van a ser de uso restringido a cada persona se le asignara una clave y nombre de usuario.
Seguimos escuchándolos y gracias por su apoyo.
lmozo- Acordeonero Aficionado
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°54
video
donde esta el video de prueba que estan mencionando, quiero verlo
saul1225- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°55
pagina 3 ultimo post de Admin
lperalta- Acordeonero Juvenil
- Mensaje n°56
curso de acordeon
Compadre voy 100% con esa ideota a que banco y numero de cuenta hay que consignar el aporte
- Mensaje n°57
ya vi, pero no me carga el video, queda el recuadro en blanco , hay que hacer algo especial para visualizarlo
Davez- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°58
Excelente
Nuevamente apoyo la iniciativa y el profesor se ve que es una persona competente para la labor del curso.
Me parece bien la idea de iniciar las inscripciones y obtener la plata del primer módulo así no toca juntarla toda de una.
Un saludo
Me parece bien la idea de iniciar las inscripciones y obtener la plata del primer módulo así no toca juntarla toda de una.
Un saludo
slive2- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°59
por este lado se apoya la mocion recojer plata y empesar a una hora axesible para todos digamos en la noche
ginobaggio- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°60
Dono Dominio y Hosting para este magno proyecto
Que tal amigos:
Yo hago mi aporte de $20.000 para el curso. Estoy en Bogotá luego me dirán cómo les hago llegar la plata. Desde ya quiero manifestar que estoy en condiciones de colocar un dominio propio para el proyecto y el hosting para el almacenamiento y descarga del curso. Admin póngamonos en contacto para que empecemos a camellar en esto.
Saludos.
310-5507088
NESTOR LOZANO
Yo hago mi aporte de $20.000 para el curso. Estoy en Bogotá luego me dirán cómo les hago llegar la plata. Desde ya quiero manifestar que estoy en condiciones de colocar un dominio propio para el proyecto y el hosting para el almacenamiento y descarga del curso. Admin póngamonos en contacto para que empecemos a camellar en esto.
Saludos.
310-5507088
NESTOR LOZANO
andresad13- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°61
buena
va pa esa compadre, cuenten conmigo pa las que sea, el profe se ve que se sabe lo que hace
asi por mi esta bien, aunque si se deben arreglar cuestiones del video, como por ejemplo
no deja ver bien el fuelle para saber si se esta abriendo o cerrando,
tambien deberia tomarse de otro angulo para poder ver bien el movimiento de los dedos.
gracias
asi por mi esta bien, aunque si se deben arreglar cuestiones del video, como por ejemplo
no deja ver bien el fuelle para saber si se esta abriendo o cerrando,
tambien deberia tomarse de otro angulo para poder ver bien el movimiento de los dedos.
gracias
CONDENILLO- Aprendiz
- Mensaje n°62
Curso de acordeon....
Exelente.....desde un principio vote si......que bueno muchachos. Felicitaciones y adelante con ese impulso. Cuenten conmigo.
carvios- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°63
Completamente de acuerdo
Estoy de acuerdo con la propuesta y pués aunque la idea del foro es compartr todo lo que tengamos creo ue inicialmente si se debería distribuir el curso a los que aportemos el dinero y después de un tiempo si hacerlo público para todos los miembros.......Vamo pa´lante que buena comunidad ésta y que buenas ideas
rodolfo pino- Aprendiz
- Mensaje n°64
Felicitaciones por este proyecto
Es una buena idea, ya que no todo podemos asistir a escuelas en colombia, pero de esta manera si podemos conseguir, lo que buscamos.
Yo soy de Panama, y aqui tambien se usa el acordeon en nuestra musica tipica, y seria de mucho interes afiansarnos en ella,ya que las lecciones vallenatas, tienen mucha tecnica de ejecucion, sobre toda la puya, que afina la destreza del acordionista (acordeonero)
Felicidades, y hojala este proyecto salga a flote.
Yo soy de Panama, y aqui tambien se usa el acordeon en nuestra musica tipica, y seria de mucho interes afiansarnos en ella,ya que las lecciones vallenatas, tienen mucha tecnica de ejecucion, sobre toda la puya, que afina la destreza del acordionista (acordeonero)
Felicidades, y hojala este proyecto salga a flote.
elpocas2009- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°65
LO UNICO QUE FALTA ES QUE HABRAN UNA CUENTA PARA QUE EMPECEMOS HACER LOS APORTES Y CON RESPECTO AL VIDEO ME PARECE BIEN CON UNA ACOTACION DE QUE SEAN MAS DESPACIOS LOS MOVIMIENTOS DE LOS DEDOS PARA QUE DETALLE MEJOR
- Mensaje n°66
seria bueno que ademas del video se le adicionara las tablaturas indicando en que pito cierra y cuales abre como los incluyen en los video de academiaenred.com, alli en comprado algunas clases y en los video le introducen esto.
Saludos
Saludos
danibinomio- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°67
Curso completo de acordeón vallenato Acortabs
[b]sii claro estoy 100% de acuerdo con la propuesta de el curso.ayudan a las personas que quieren aprender el hermoso arte de la musica.
Me gustaria ayudar para que esto planteado sera una relidad
Me gustaria ayudar para que esto planteado sera una relidad
gchente1129- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°68
pues todo me gusta pero tengo una pregunta. Se podria hacer algo con musica regional mexicana, o para aprender el acordion da lo mismo cualquier genero? la idea es buena y muy economico. si uno paga la parte que le toque a uno, uno recivira un curso o despues aique pagar por el curso?
javiardila1- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°69
hola amigos del foro... me parece excelente el profe y pus creo que el borador de lo que sera el curso sta bien.. creo que lo unco que le aria fala seria el tema de los bajos que me parec muy importante, por que una cosa es una cancion sin bajos y ota distista con ellos... por lo demas me parce excelente la idea y pues creo que seria bueno comenzar con crear una cuenta para empsar a dar los respectivos aportes.. y como esto va ha sair bien,, mas adelante con la experiencia que nosd deje este proceso pesar en la posibilidad de hacer otro programa d estos dedicado a profundizar mas.... asi que empecemos con crear la cuenta y empesar a portar
legendario- Acordeonero Profesional
- Cantidad de envíos : 63
- Mensaje n°70
estoy de acuerdo
hola amigos del foro me parece bien q la mayoria se interese por este curso por eso debemos luchar y colaborar para que este se lleve a cabo, asi q cuenten con mi apoyo monetario
javiardila1- Acordeonero Juvenil
- Mensaje n°71
hola amigos del foro
aller estube mirando el borrador y me parece que esta bien
creo que algunas de las casiones que podrian incluirsen en el curso
por su nivel de dificultad y gracia creo que serian
MERENGUE
EL PECHICHE
LA MITAD DE MI VIDAD
ENTUSIASMO A LAS MUJERES
EL VIEJO MIGUEL
PASEO
LA MUCHACHITA
LA NIÑA MAÑE
LA CAJA NEGRA
EL ARCOIRS
SON
LA NIÑA GUILLO
KATALINA
FIDELINA
bueno se las dejo a consideracion de la comunidad y
aller estube mirando el borrador y me parece que esta bien
creo que algunas de las casiones que podrian incluirsen en el curso
por su nivel de dificultad y gracia creo que serian
MERENGUE
EL PECHICHE
LA MITAD DE MI VIDAD
ENTUSIASMO A LAS MUJERES
EL VIEJO MIGUEL
PASEO
LA MUCHACHITA
LA NIÑA MAÑE
LA CAJA NEGRA
EL ARCOIRS
SON
LA NIÑA GUILLO
KATALINA
FIDELINA
bueno se las dejo a consideracion de la comunidad y
Moralito- Moderador
- Cantidad de envíos : 196
- Mensaje n°72
A lo que pregunta gchente1129 le respondo, la donacion es para poder darle una remuneracion al profesor que dictara el curso y gastos varios que influyan en la produccion del mismo, si donas no tienes que comprar posteriormente el curso, ya que la intencion no es hacer dinero con este sino transmitir el conocimiento para aprender a ejecutar el instrumento; el curso esta enfocado principalmente para aprender Vallenato, pero despues de dominar el instrumento desde lo mas elemental como se espera lograr por medio del curso, esperariamos poder sacar cualquier cancion no importa el genero.
chiquivallenato- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°73
curso de acordeon
me parece buena la idea del curso. yo estoy pa las que sea con tal de que todos podamos aprender y ser mas que fanaticos del instrumento.
mas o menos pa cuando se projecta tener el curso listo y andando?
vamos pa adelante con esto !!!!
mas o menos pa cuando se projecta tener el curso listo y andando?
vamos pa adelante con esto !!!!
beto- Acordeonero Juvenil
- Mensaje n°74
Apreciados companeros del FORO, debo felicitar a todos los que hicieron posible volver a disponer de las Tablaturas que bueno para todos y que compromiso. Al igual que todos sigo esperando los avances del Curso.
Yo estoy tratando de prepararme un poco para el curso y he tratado de sacar algunos discos por el Softward. Quisiera recurrir a la generosidad de los companeros que tienen experiencia en el ejercicio de sacar estas melodias y preguntarles cual ha sido el metodo mas facil para aprenderlas desde el software, si lo hacen por repeticion hasta grabarcelas de tanto repetirlas, si lo hacen por partes pequenas, cuanto tiempo les quita mas o menos sacar un disco, etc. Gracias. Un amigo
Beto
Yo estoy tratando de prepararme un poco para el curso y he tratado de sacar algunos discos por el Softward. Quisiera recurrir a la generosidad de los companeros que tienen experiencia en el ejercicio de sacar estas melodias y preguntarles cual ha sido el metodo mas facil para aprenderlas desde el software, si lo hacen por repeticion hasta grabarcelas de tanto repetirlas, si lo hacen por partes pequenas, cuanto tiempo les quita mas o menos sacar un disco, etc. Gracias. Un amigo
Beto
oscar_a- Acordeonero Juvenil
- Mensaje n°75
Exelente lo q haces admin.. hay q tomar la propuesta de la donacion del host del compañero , apuntame para la donacion tines que dar el numerode consignacion para empezar a aportar exelente y siga asi,