https://www.youtube.com/watch?v=VomeU0YZs88
Temas similares
4 participantes
Cumpleaños
cesarhgr- Acordeonero Profesional
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°1
Cumpleaños
- Mensaje n°2
Alicia Adorada
https://www.youtube.com/watch?v=5bZTQTpfuU8
- Mensaje n°3
Disculpen
Espero disculpen el atrevimiento de colgar mis videos, se que los que lo hacen ya tocan muy bien, yo estoy iniciando y quiero muchisimas criticas constructivas para mejorar por favor. Estoy practicando con ayuda de este portal y espero mejorar. Iré montando las canciones que vaya sacando en espera de orientación. mil gracias
- Mensaje n°4
Diana intro
https://www.youtube.com/watch?v=hncg8D7HNwQ
juancamiloza|- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°5
Felicitaciones
Pues compadre te felicito porque vas bien...sigue manejando esos pitos pa que te suenen bien tiempados y listo...empieza a meterle bajos y seguro te que te suena una chimba
- Mensaje n°6
Gracias hermano
Aún me equivoco mucho, estoy intentando tocar "que no se enteren" pero ya no quiero intentar aprender más canciones si no le meto los bajos a estas que ya medio hago sonar. Quiero intentar metiendole los bajos a la de cumpleaños pero no compadre no tengo la menor idea, no me sale media. Con la de no se enteren la primera parte no me suena familiar me gustaria verla tocar a alguien que tambien este inciando. y usted ya lleva buen tiempo tocando?
vallecolombia- Acordeonero Profesional
- Cantidad de envíos : 66
- Mensaje n°7
Re: Cumpleaños
Amigo, primero que todo me presento, Mi nombre es Luis Miguel Rodriguez, tengo 16 años, soy Bogotano y por influencia de mi papá llevo el Vallenato en la sangre y afortunadamente sé de el.
Desde niño queria un acordeon, pero hasta diciembre del 2008 me lo compraron, es un acordeon J.MEISTER GCF, con ayuda de un señor y de este gran foro me he podido orientar y ya toco una que otra cancion; Respecto a los bajos, pienso que lo mas importante es saber el ritmo de cada uno de los aires, despues de esto, hacer ejercicios (así no sea agradable el sonido) lo importante es llevarel ritmo de algun aire en los bajos, lo siguiente seria identificar el aire de una cancion en radio o algo parecido, cuando este sonando solo debes tocar los bajos para eso del ritmo, y por ultimo diría que hagas las cosas cotidianas con la mano izquierda para que puedas independizar manos. Eso fue solo una opinion, espero que te ayude en algo y mucho gusto!
PDTA:En estos dias voy a intentar subir videos en los que muestre ejercicios respecto a la independizacion y tambien mostrare los rimos que sé...
Desde niño queria un acordeon, pero hasta diciembre del 2008 me lo compraron, es un acordeon J.MEISTER GCF, con ayuda de un señor y de este gran foro me he podido orientar y ya toco una que otra cancion; Respecto a los bajos, pienso que lo mas importante es saber el ritmo de cada uno de los aires, despues de esto, hacer ejercicios (así no sea agradable el sonido) lo importante es llevarel ritmo de algun aire en los bajos, lo siguiente seria identificar el aire de una cancion en radio o algo parecido, cuando este sonando solo debes tocar los bajos para eso del ritmo, y por ultimo diría que hagas las cosas cotidianas con la mano izquierda para que puedas independizar manos. Eso fue solo una opinion, espero que te ayude en algo y mucho gusto!
PDTA:En estos dias voy a intentar subir videos en los que muestre ejercicios respecto a la independizacion y tambien mostrare los rimos que sé...
juancamiloza|- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°8
Pues hombre si quieres busca en yputube videos de
Alex flores...hay un grupo de facebook donde se ven varios temas...aprende el ritmo de paseo...es para mi como el principal par aprender...uno puede tocar xasi cualquier cancion con ese ritmo...igual no caigas en el error de hacerlo...escucha bien las canciones e identifica los bajos...por el momento te puedo decir que el primer set de 4 bajos de arriba para abajo armonuzan la linea externa del acordeon...los siguientes 4 los del medio...pues la linea del medio...y los de abajo la interna...generalmente se tocan los bajos de la linea externa...empezando por el dominante...osea el de mas abajo y externo del set correspondiente...
Pues hombe la verdad llevo 3 semanas...pero antes de comprarme el acordeon lei mucho y mire muchos videos...eso es cuestion de darle y darle y darle asi que pa lante y cualquier cosita que pueda ayudarte me avisas
Alex flores...hay un grupo de facebook donde se ven varios temas...aprende el ritmo de paseo...es para mi como el principal par aprender...uno puede tocar xasi cualquier cancion con ese ritmo...igual no caigas en el error de hacerlo...escucha bien las canciones e identifica los bajos...por el momento te puedo decir que el primer set de 4 bajos de arriba para abajo armonuzan la linea externa del acordeon...los siguientes 4 los del medio...pues la linea del medio...y los de abajo la interna...generalmente se tocan los bajos de la linea externa...empezando por el dominante...osea el de mas abajo y externo del set correspondiente...
Pues hombe la verdad llevo 3 semanas...pero antes de comprarme el acordeon lei mucho y mire muchos videos...eso es cuestion de darle y darle y darle asi que pa lante y cualquier cosita que pueda ayudarte me avisas
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°9
Hola! Está bien que quieras meter bajos, no obstante, necesitas más pulsación en la mano derecha. Por los foros estan las escalas sencillas del acordeon, con estas se puede hacer ejercicios de digitación, en la sección de videos sino estoy mal hay unos ejemplos.
Es posible aprender pitos y bajos simultaneamente, pero tienes que tener una buena digitación en la mano derecha, al punto que tocar en la mano derecha no te implique pensar mucho y de esta forma le des más enfoque mental a la mano izquierda.
Es posible aprender pitos y bajos simultaneamente, pero tienes que tener una buena digitación en la mano derecha, al punto que tocar en la mano derecha no te implique pensar mucho y de esta forma le des más enfoque mental a la mano izquierda.