AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

5 participantes

    Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 421
    Puntos : 675
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 38
    Localización : Cordoba - Colombia

    Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji Empty Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji

    Mensaje  Admin Mar Jun 30, 2009 12:28 am

    Bueno muchachos, estuvimos haciendo un cubrimiento del festival Sabanero de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji, Sahagún. Dicho festival contó con la participación de grandes maestros del acordeón como lo son: Manuel Vega, Chema Ramos, Julián Rojas, Pedro Elías, Omar Hernández, Mauricio De Santis, Poncho Monsalvo, entre otros.

    Al fin de la jornada se alzo con la corona de rey, categoría acordeonero profesional: Julián Rojas
    La Canción Inedita ganadora fue: Mi Sahagún del alama.

    Aquí les dejo algunas imágenes de lo que fue el festival:

    Freddy Sierra - Vicepresidente del Festival
    Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji Julio_11


    Yordi Torres - Ganador Mejor Voz Masculina
    Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji Yordi_10


    Freddy Peralta y Pacho - Jurados - Acordeoneros Juveniles
    Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji Fredy_10


    YO - Yordi torres - Freddy Peralta - Francisco Burgos (Compositor Vallenato)
    Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji Con_an10


    El Maestro Manuel Vega y yo
    Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji Andras12


    El Maestro Pello Elías y yo.
    Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji Andras11
    Moralito
    Moralito
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 196
    Puntos : 308
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 16/02/2009
    Edad : 34

    Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji Empty Re: Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji

    Mensaje  Moralito Mar Jun 30, 2009 2:24 am

    jaja te diste tu buen paseo ome, que bacano cheers
    ansermaviejo
    ansermaviejo
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 357
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 15/02/2009
    Localización : LONDRES U.K

    Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji Empty NOTICIAS

    Mensaje  ansermaviejo Miér Jul 01, 2009 4:34 pm

    Viejo Abmin disculpe la comfianza pero se nota que la haz pasado REBACANO, no sabe la emvidia que me da, pero muchas grasias por compartir un poco de lo que a vivido en ese festival con todos los compañeros del foro no tenes algun video donde toquen pa´ asi sentirnos un poco mas de alla que de aca los que estamos lejos porsupuesto Razz cheers
    avatar
    jaimevicente
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 17
    Puntos : 33
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/02/2009
    Edad : 38
    Localización : Barranquilla

    Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji Empty festival de sahagun

    Mensaje  jaimevicente Lun Jul 13, 2009 2:52 pm

    amigo admin, q bueno q disfrutaras de esos grandes del vallenato y ademas pues aprendieras mas del folklore.
    Yo soy musico, toco guacharaca de manera profesional y estoy empezando con el acordeon. Tuve tambien la grata oportunidad de estar en el festival este año, hace como 15 dias tocando con alfonso stummo, un joven cantante de la ciudad de barranquilla que tiene mucho auge en las zonas de la sabana y la costa. Estuvimos en la parranda que se realizo el domingo en el colegio maria auxiliadora si no estoy mal.
    Q bueno saber q estamos como comunidad comprometidos con el folklore aprendiendo dia a dia.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 421
    Puntos : 675
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 38
    Localización : Cordoba - Colombia

    Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji Empty Re: Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji

    Mensaje  Admin Lun Jul 13, 2009 4:56 pm

    Ombe que cosa no haberlo sabido antes para encotrarnos por alla.

    La parranda en el colegio creo que fue el sabado, el domingo fuerón las eliminatorias y final. Yo me perdí esa parranda de compositores porque llegue ese mismo sabado en la tarde,eso si escuche que bajaron varios compositores famosos del valle.

    pal otro año si me la cojo toda.
    avatar
    javier20
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2009

    Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji Empty Re: Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji

    Mensaje  javier20 Sáb Jul 25, 2009 3:02 pm

    Admin escribió:Ombe que cosa no haberlo sabido antes para encotrarnos por alla.

    La parranda en el colegio creo que fue el sabado, el domingo fuerón las eliminatorias y final. Yo me perdí esa parranda de compositores porque llegue ese mismo sabado en la tarde,eso si escuche que bajaron varios compositores famosos del valle.

    pal otro año si me la cojo toda.
    affraid drunken drunken bom cheers Basketball pig rabbit bounce confused affraid cat alien pale silent No @ cyclops clown pirat tongue I love you Suspect Like a Star @ heaven What a Face Neutral Arrow Twisted Evil Rolling Eyes Exclamation Question Idea Evil or Very Mad Very Happy Very Happy Sad Surprised Cool clown confused bom drunken santa queen study rendeer Sleep sunny jocolor geek afro flower elephant lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    Contenido patrocinado


    Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji Empty Re: Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa de Baraji

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:51 am