AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

2 participantes

    tablaturas perro negro de Alejo Duran

    avatar
    kristian_sc
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2012

    tablaturas perro negro de Alejo Duran Empty tablaturas perro negro de Alejo Duran

    Mensaje  kristian_sc Dom Jul 29, 2012 8:45 pm

    Smile Amigos les agradeceria si alguen tiene las tablaturas para tocar Elperro Negro de Alejo duran, es una cancion que le encanta a mi Papa y me gustaria aprenderla para interpretarsela un dia de estos Gracias !!
    avatar
    edoacordeon
    Acordeonero Profesional
    Acordeonero Profesional


    Cantidad de envíos : 64
    Puntos : 172
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    tablaturas perro negro de Alejo Duran Empty Respuesta

    Mensaje  edoacordeon Lun Jul 30, 2012 3:10 pm

    https://www.youtube.com/watch?v=eLEIU4mDDac

    amigo tengo esta version pero necesito que me envien el programa Y la monto Very Happy ese es mi canal
    avatar
    kristian_sc
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2012

    tablaturas perro negro de Alejo Duran Empty Re: tablaturas perro negro de Alejo Duran

    Mensaje  kristian_sc Dom Ago 12, 2012 3:05 pm

    esta genial !! y no has pensado hacer un tutorial en video y publicarlo en el canal ?? seria muy bueno tambien porque la verdad tampoco tengo el programa

    Contenido patrocinado


    tablaturas perro negro de Alejo Duran Empty Re: tablaturas perro negro de Alejo Duran

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:19 pm