AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

3 participantes

    por favor compañeros, me gustaria que subieran gracias de silvestre, completa con su melodia y acompañamientos. nos seria de mucha ayuda

    hernanloaiza
    hernanloaiza
    Acordeonero Profesional
    Acordeonero Profesional


    Cantidad de envíos : 53
    Puntos : 83
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Edad : 35
    Localización : colombia

    por favor compañeros, me gustaria que subieran gracias de silvestre, completa con su melodia y acompañamientos. nos seria de mucha ayuda Empty por favor compañeros, me gustaria que subieran gracias de silvestre, completa con su melodia y acompañamientos. nos seria de mucha ayuda

    Mensaje  hernanloaiza Jue Sep 22, 2011 10:13 am

    he tenido algunas dificultades para poder terminar este hermoso tema, me gustaria saber si alguien que se la sabe puede aportar a foro este tema, completo con su melodia y acompañamientos, gracias.
    elcangry
    elcangry
    Rey de Reyes
    Rey de Reyes


    Cantidad de envíos : 240
    Puntos : 332
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 42
    Localización : Bogota

    por favor compañeros, me gustaria que subieran gracias de silvestre, completa con su melodia y acompañamientos. nos seria de mucha ayuda Empty Re: por favor compañeros, me gustaria que subieran gracias de silvestre, completa con su melodia y acompañamientos. nos seria de mucha ayuda

    Mensaje  elcangry Jue Sep 22, 2011 2:46 pm

    compi, este tema yo ya lo saque, mmm los acompañamientos no se, pero la version que esta aqui, no esta completa, luego hablamos a ver como te lo paso
    Franco Arguelles
    Franco Arguelles
    Rey Vallenato
    Rey Vallenato


    Cantidad de envíos : 152
    Puntos : 153
    Reputación : -59
    Fecha de inscripción : 22/07/2010
    Edad : 27
    Localización : San Pedro Uraba

    por favor compañeros, me gustaria que subieran gracias de silvestre, completa con su melodia y acompañamientos. nos seria de mucha ayuda Empty Re: por favor compañeros, me gustaria que subieran gracias de silvestre, completa con su melodia y acompañamientos. nos seria de mucha ayuda

    Mensaje  Franco Arguelles Jue Sep 22, 2011 7:32 pm

    hernanloaiza escribió:he tenido algunas dificultades para poder terminar este hermoso tema, me gustaria saber si alguien que se la sabe puede aportar a foro este tema, completo con su melodia y acompañamientos, gracias.

    compa yo la monte con acompañamientos, es mas la acabe de editar porq le agregue unos detalles q le faltaban, yo creo ya esta un poco mas completa y te puede servir mucho
    https://acortabs.forosactivos.net/t1720-gracias-silvestre-dangond-completa#5301

    Contenido patrocinado


    por favor compañeros, me gustaria que subieran gracias de silvestre, completa con su melodia y acompañamientos. nos seria de mucha ayuda Empty Re: por favor compañeros, me gustaria que subieran gracias de silvestre, completa con su melodia y acompañamientos. nos seria de mucha ayuda

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:08 pm