AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

2 participantes

    Entrevista alejandro duran 1986

    avatar
    hergave87
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 4
    Puntos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2009
    Edad : 39
    Localización : Bogota - Colombia

    Entrevista alejandro duran 1986 Empty Entrevista alejandro duran 1986

    Mensaje  hergave87 Sáb Abr 11, 2009 7:31 pm

    Tengo una entrevista en 4 partes realizada por David Sanchez Juliao a Alejandro Duran Diaz, donde cuenta anecdotas y como creo sus compósiciones y como se deben tocar los bajos y los tipos de bajos complacencia, profundidad, consecuente, etc.
    yo tuve la oportunidad de conocer a Gilberto Alejandro Duran Diaz, debido a que el tocaba en una cantina que mi abuelo tenia cerca de planetarica y estuve en su entierro me acuerdo bien estaba niño todavia.

    Los quiero compartir con todos ustedes por que esto es una reliquia del vallenato pero no se como subirlos si me indican lo podemos hacer, para que todos lo tengan

    Que tengan una muy buena noche
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 421
    Puntos : 676
    Reputación : 130
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 38
    Localización : Cordoba - Colombia

    Entrevista alejandro duran 1986 Empty Re: Entrevista alejandro duran 1986

    Mensaje  Admin Sáb Abr 11, 2009 8:37 pm

    Hola!

    Me parece excelente que compartas esos videos con la comunidad. Para que podamos ayudarte cuentanos en que formato tienes los videos y miramos como le hacemos.

    Si los tienes en el pc, lo que podemos hacer es que los subas a un hosting gratuito por la internet.

    la limitante de subirlos a un hosting gratuito es que toca subirlos en partes de 200mb. Asi que si alguno de los archivos es màs grandes de 200mb te toca dividirlo en varias partes. Esto se hace de manera muy sencilla con winrar.


    Aqui te dejo un link donde explica como lo puedes hacer. Te recomiendo que los dividas en partes de 180mb.


    Una vez cada archivo sea inferior a 200mb te vas al siguiente link: www.rapidshare.com. Aqui puedes ver un manual de como hacerlo que presupone que tienes una cuenta:

    http://www.programaswarez.com/helpers-ayuda-al-usuario/25119-tutorial-como-subir-archivos-rapidshare-y-megaupload.html

    Si no quieres crear la cuenta simplemente sigue este otro manual.

    http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/como-subir-archivos-a-rapidshare-e-imagenes-a-imageshack-t103309.html

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:54 pm