AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

2 participantes

    Porfa Me Colaboran Con El Intermedio De Anhelos Del Maestro Alfresdo Gutierrez

    Edwin Zuleta Villa
    Edwin Zuleta Villa
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 29
    Puntos : 47
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Bogota, Cundinamarca

    Porfa Me Colaboran Con El Intermedio De Anhelos Del Maestro Alfresdo Gutierrez Empty Porfa Me Colaboran Con El Intermedio De Anhelos Del Maestro Alfresdo Gutierrez

    Mensaje  Edwin Zuleta Villa Mar Dic 21, 2010 12:03 pm

    Graciiass a quien me pueda ayudar con el intermedio completo de esta cancion..
    quien necesite una cancion y yo la tenga me avizaa y con mucho gusto.. Very Happy
    El Colocho Italiano
    El Colocho Italiano
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 17
    Puntos : 30
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Roma - Italia

    Porfa Me Colaboran Con El Intermedio De Anhelos Del Maestro Alfresdo Gutierrez Empty Re: Porfa Me Colaboran Con El Intermedio De Anhelos Del Maestro Alfresdo Gutierrez

    Mensaje  El Colocho Italiano Vie Ene 28, 2011 6:57 pm

    Sebasmuisca1 escribió:Graciiass a quien me pueda ayudar con el intermedio completo de esta cancion..
    quien necesite una cancion y yo la tenga me avizaa y con mucho gusto.. Very Happy

    Hola hermano en cual hilera la toca?!?
    Edwin Zuleta Villa
    Edwin Zuleta Villa
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 29
    Puntos : 47
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2010
    Edad : 31
    Localización : Bogota, Cundinamarca

    Porfa Me Colaboran Con El Intermedio De Anhelos Del Maestro Alfresdo Gutierrez Empty Re: Porfa Me Colaboran Con El Intermedio De Anhelos Del Maestro Alfresdo Gutierrez

    Mensaje  Edwin Zuleta Villa Sáb Feb 05, 2011 9:38 pm

    Compadre en la hilera dle medio..!!! Muchas gracias si me podes ayudar
    El Colocho Italiano
    El Colocho Italiano
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 17
    Puntos : 30
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Roma - Italia

    Porfa Me Colaboran Con El Intermedio De Anhelos Del Maestro Alfresdo Gutierrez Empty Re: Porfa Me Colaboran Con El Intermedio De Anhelos Del Maestro Alfresdo Gutierrez

    Mensaje  El Colocho Italiano Jue Feb 24, 2011 10:34 am

    Sebasmuisca1 escribió:Compadre en la hilera dle medio..!!! Muchas gracias si me podes ayudar
    Listo compa' se la voy a sacar con el tab. Perdone si me demoré mucho en responderle pero tuve problema de conexcion internet.

    Contenido patrocinado


    Porfa Me Colaboran Con El Intermedio De Anhelos Del Maestro Alfresdo Gutierrez Empty Re: Porfa Me Colaboran Con El Intermedio De Anhelos Del Maestro Alfresdo Gutierrez

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:45 pm