AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

    Luto en el folclor. Muere el Maestro Armando Zabaleta

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 421
    Puntos : 675
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 38
    Localización : Cordoba - Colombia

    Luto en el folclor. Muere el Maestro Armando Zabaleta Empty Luto en el folclor. Muere el Maestro Armando Zabaleta

    Mensaje  Admin Mar Jun 08, 2010 7:26 pm

    “No voy a Patillal porque me mata la tristeza al ver que en ese pueblo, fue donde murió un amigo mío. Era compositor, como lo es Zabaleta y era lo más querido de ese caserío”

    Con esta obra, ‘No voy a Patillal’, Armando Zabaleta, ganó el Sexto Festival de la Leyenda Vallenata en la categoría Canción Inédita.

    Armando Zabaleta quien murió a sus 83 años, por mucho tiempo fue víctima del mal de parkinson. En el folclor vallenato será recordado por su canto y por sus múltiples obras, entre ellas Amor Comprado, Aborréceme, El villanuevero, La garra, Lo mismo me da, El trajecito gris, La guacamaya verde, Déjame quieto, Recuerdos de Emilianito, No me guardes luto, Lo mismo me da, La reforma agraria, Zona bananera, Contestación a la brasilera, El festival, Aracataca espera, entre otras.

    Se distinguió además como cantante y guacharaquero al lado de Luís Enrique Martínez, Nicolás Elías ‘Colacho’ Mendoza y José María ‘Chema’ Martínez.


    Fuente de la noticia: www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1309921

    Luis Mendoza Sierra, entrevista sobre la muerte del juglar:

    http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=1310037


    De parte de la comunidad Acortabs expresamos el sentido pesame a los familiares y a todo el folclor.




      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:19 pm