AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

    Declaración de Amor Intro

    tonijeins
    tonijeins
    Acordeonero Profesional
    Acordeonero Profesional


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 87
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 37
    Localización : Barranquilla

    Declaración de Amor Intro Empty Declaración de Amor Intro

    Mensaje  tonijeins Miér Oct 14, 2015 10:25 pm

    Hola, comparto con ustedes otro nuevo aporte.
    He tratado de cuidar al máximo el tiempo de ejecución, en mi opinión propia creo que la tab se entiende al 100%

    Como lo dije en otro aporte, diariamente iré subiendo trozos hasta completarla toda, ya que ponerse a trascribir la tab toda demanda mucho tiempo y eso es lo que no hay Smile

    Los trozos que vaya subiendo seran claros y lo mas ajustado a la version original, ya que a veces me toca omitir los adornos, que llevan las canciones porque el sofware es muy limitado para manejar tiempos musicales en corcheas y semicorcheas.


    3. A (0.2) x2
    15. A (0.2) x2
    16. A (0.2) x2

    15.17. C (0.1)

    14.16. C (0.1)

    15.17. C (0.1)


    15.17. C (0.1)

    14.16. C (0.1)

    15.17. C (0.2)

    15.17. C (0.4)



    Clic para descargar el trozo  de tab completa

    En el link de descarga esta un archivo txt, no le muevan nada que está bien de tiempo y se entiende perfectamente la tab. Creo que primero tienen que saltar una publicidad para descargar el archivo.
    tonijeins
    tonijeins
    Acordeonero Profesional
    Acordeonero Profesional


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 87
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 37
    Localización : Barranquilla

    Declaración de Amor Intro Empty Problema

    Mensaje  tonijeins Miér Oct 14, 2015 10:53 pm

    Muchachos al intentar descargar el archivo para cerciorarme de que todo estuviera bien me percaté de un error que cometí a copiar el link de mega, tenia que darle en link completo y no lo hice.

    si al momento de descargar el archivo txt le sale una cajita pidiendo una clave o algo así tienen que poner el resto del link que es este:

    !FtfVFNzcFZuiONgyZdg6tl95ZQZBAKJ-nhZODDnkCRg


    lo copian y lo pegan en la cajita y ya con eso les muestra el archivo. Mil disculpas, no volverá a pasar.
    tonijeins
    tonijeins
    Acordeonero Profesional
    Acordeonero Profesional


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 87
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 37
    Localización : Barranquilla

    Declaración de Amor Intro Empty Aclaracion

    Mensaje  tonijeins Jue Oct 15, 2015 4:52 pm

    A esta canción solo le hice la intro, pero como sabrán, esta canción lo que hace en la intro lo repite en el intermedio. Solo me faltaría subir los acompañamientos.

    También desearía que alguien me indique como editar un tópico que ya se abrió, porque iba a agregar otro pedazo a la introducción de acompañame y no veo la opción para editar el tema.

    Contenido patrocinado


    Declaración de Amor Intro Empty Re: Declaración de Amor Intro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 4:51 am