AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

    Quien puede colaborarnos con los acompañamientos de la cancion Me llevas al cielo - peter manjarres

    hernanloaiza
    hernanloaiza
    Acordeonero Profesional
    Acordeonero Profesional


    Cantidad de envíos : 53
    Puntos : 83
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Edad : 35
    Localización : colombia

    Quien puede colaborarnos con los acompañamientos de la cancion Me llevas al cielo - peter manjarres Empty Quien puede colaborarnos con los acompañamientos de la cancion Me llevas al cielo - peter manjarres

    Mensaje  hernanloaiza Lun Nov 05, 2012 6:07 pm

    Compañeros del foro, pido disculpas por publicar en esta sección pero hace un tiempo he venido haciendo peticiones en la seccion de peticiones y nadie las ve, por eso utilice este sección, quisiera saber quien puede subir los acompañamientos de ME LLEVAS AL CIELO - PETER MANJARRES, seria de mucha ayuda para terminar de completar este hermoso tema, les agradezco mucho, y pido disculpas por la publicación e esta sección.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:36 pm