AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

Temas similares


2 participantes

    Me ofrezco como desarrollador

    avatar
    diegob
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2012

    Me ofrezco como desarrollador Empty Me ofrezco como desarrollador

    Mensaje  diegob Dom Ene 22, 2012 2:32 pm

    Primero que todo quiero agradecer el esfuerzo y la iniciativa acabo de probar el software y me parece genial.

    Trabajo como Arquitecto de software y en mis tiempos libres le dedico tiempo a este intrumento que es una de mis grandes pasiones y que estoy conociendo hasta el momento.

    Me ofrezco para colaborar en el desarrollo de nuevas versiones, tengo algunas ideas para comunicar el software con el instrumento con interfaces que no requieran que la gente compre algo adicional.

    La unica condición que pondria es que el producto se liberara con licencia libre para que todos podamos seguir compartiendo y aprendiendo con una herramienta al alcance.

    Incluso podria ser un servicio web.

    Bueno hay muchas ideas en mi cabeza, en el momento en que encontre el software estaba desarrollando uno similar portable para mi celular (Android) pero al ver la iniciativa me gusto.

    Aclaro que no se mucho de musica pero si me apasiona el instrumento.

    Quedo atento y de nuevo gracias y felicitaciones.
    fervar75
    fervar75
    Acordeonero Profesional
    Acordeonero Profesional


    Cantidad de envíos : 54
    Puntos : 87
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 25/10/2009
    Edad : 48
    Localización : BOGOTA

    Me ofrezco como desarrollador Empty Re: Me ofrezco como desarrollador

    Mensaje  fervar75 Dom Ene 22, 2012 4:11 pm

    ¡ESA ES LA ACTITUD! COMPAÑERO QUE LA GENTE QUE SABE NOS APORTE PARA MEJORAR Y QUE NOS BENEFICIEMOS TODOS; ESPERO QUE NO SE QUEDE EN PROMESAS SUS OFRECIMIENTOS Laughing

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:33 am