AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

+6
ederantony
ginobaggio
heyhdez
esneider8a
Moralito
dd
10 participantes

encuentro Bogota!!!

mauricio m
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil

Cantidad de envíos : 7

encuentro Bogota!!! - Página 2 Empty comentario

Mensaje  mauricio m Vie Mar 26, 2010 12:02 am

que tal muchachos no se pero hasta ahora estoy mirando sus comentarios veo que llegue tarde.
    dd me gusta esa actitud suya me gustaria tener contacto ya que yo tambien soy de bogota y no tengo gente conocida que le interese este instrumento seria vacano poder tener contacto y como decia por ahy en uno de los mensajes tomarnos unos roncitos jejeje espero respuesta. igual otros que se interesen bienvenido sea.
    andresfarelo
    andresfarelo
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil

Cantidad de envíos : 6

encuentro Bogota!!! - Página 2 Empty hola

Mensaje  andresfarelo Sáb Mar 27, 2010 4:26 pm

hola como estan tambien me gustaria encontrarme con gente de bogota y asi reunirnos en cualquier parte de bogota, entonces tambien me uno me gusta la idea entonces si algo nos estamos hablando

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:44 am