AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

    inquietud..¡

    Oscar Andrés Quintero
    Oscar Andrés Quintero
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 19
    Puntos : 32
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 29
    Localización : tunja, colombia

    inquietud..¡ Empty inquietud..¡

    Mensaje  Oscar Andrés Quintero Miér Mar 27, 2013 7:00 pm

    bn.¡ primero q todo darle mil y mil gracias a "SAMO" por este aportazo_________
    lo q he leído; todo esta explicado perfectamente es muy claro lo q se quiere enseñar, no creo q haya la nesecidad de estudiar esto con un maestro q aclare cada duda q se encuentre :/, si es q para entender esto se debe saber lo basico escalas y acordes, es un excelente material y se q al terminar de leerlo podré acompañar mis canciones como quiera con acordes, siguiendo la melodia incluso hacer arreglos, puedes sacar pases saber exactamente en q nota cambio de tono y acompañar con sus respectivos bajos y lo más importante saber q es lo q se esta haciendo, es excelente..¡
    bn,he querido descargar varias veces el formato en word pero aparece en ingles algo asi como: "el archivo fue quitado por el usuario";;;;;; quiero terminar d leerlo en word y aclarar algunas dudas directamente con las graficas, pido el favor d quien lo tenga q me lo envíe al correo --> oscarth_94 @hotmail.com ó me de alguna solución muchas graicas cheers

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:13 am