AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

2 participantes

Curso Acordeon Bogota BUENO

elcangry
    elcangry
    Rey de Reyes
    Rey de Reyes

Cantidad de envíos : 240

Curso Acordeon Bogota BUENO Empty Curso Acordeon Bogota BUENO

Mensaje  elcangry Jue Ago 16, 2012 11:16 am

Buen dia señores, haciendo extensivo el mensaje de el usuario dmmc, informo lo siguiente, el curso del que el colega dmmc habla, es demasiado bueno, es con el maestro Oswaldo sarmiento, el cual es un profesional de la escuela del turco Gil, podrian buscar a oswaldo sarmiento en youtube y veran lo bueno que es, pero en lo personal, mas que tocar acordeon, es la forma de enseñar que tiene el maestro sarmiento, actualmente los cursos son de Lunes a Jueves, pero el dia de ayer pude hablar directamente con el maestro y me dijo que es posible abrir un curso los dias sabados, para los que no podemos ir de lunes a jueves, el curso seria de 9 a 1 de la tarde, pero debemos ser por lo menos 5 personas. cualquier informacion, pueden escribirme a luchoriveram@hotmail.com y vamos cuadrando todo.

gracias
    zanto
    zanto
    Acordeonero Aficionado
    Acordeonero Aficionado

Cantidad de envíos : 41

Curso Acordeon Bogota BUENO Empty Re: Curso Acordeon Bogota BUENO

Mensaje  zanto Dom Ago 19, 2012 5:11 pm

cuanto vale el curso compa estoy interesado pero seria sino hasta el otro año que me establezca en bogota...

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:05 am