AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

5 participantes

    Aporte de informacion

    avatar
    Han
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 9
    Puntos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    Aporte de informacion Empty Aporte de informacion

    Mensaje  Han Vie Jun 29, 2012 4:35 pm

    Moderado, Ver comentario de Admin.
    3palacios
    3palacios
    Rey Vallenato
    Rey Vallenato


    Cantidad de envíos : 198
    Puntos : 391
    Reputación : 82
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 38
    Localización : Bogota - Colombia

    Aporte de informacion Empty Re: Aporte de informacion

    Mensaje  3palacios Vie Jul 06, 2012 5:03 pm

    Han escribió:Como por lo visto aca son muy pocos los que "intercambian" informacion sin esperar nada a cambio pues yo le tengo mi insentivo, estoy haciendo un curso de acordeon con un ex-alumno de la academia del turno Gil, participo en el festival vallenato y es muy buen profesor, ya llevo 5 clases y e notado un avanze significativo ( sobre todo tocando los bajos ) que de antes no tenia ni idea, y cada clase que e dado con este señor la e documentado por mi cuenta, asi tengo los ejercicios para aprender a independizar las manos, ejercicios de diguitacion, escalas, teoria etc etc etc.

    a el que le interese intercambiar estos videos me podria avisar, principalmente estoy interesado en canciones, pero preferiblemente que se tome el trabajo de grabarlas y subirlas tipo tutorial, asi como yo me tome el trabajo.

    a el que le interese me puede dejar un inbox

    Mmmmm, intercambiar, intercambiar, bueno compadre, a mi parecer todo el material que tiene este foro en tablaturas, vídeos tutoriales, consejos, teorías musical, en fin, creo que es material suficiente como para si tienes algo que aportar, lo hagas de la forma desinteresada, no te pongas con que "tengo unos videos que me enseño en un primo germano de un un amigo que conoció al Turco Gil!!!... jajaja, comparta hombre y deje de estar con el interes, este foro tiene un fin con esa forma.
    avatar
    wilson jimenez
    Acordeonero Aficionado
    Acordeonero Aficionado


    Cantidad de envíos : 42
    Puntos : 65
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Localización : bogota sur

    Aporte de informacion Empty Re: Aporte de informacion

    Mensaje  wilson jimenez Sáb Jul 07, 2012 8:24 pm

    un saludo para todos, me parece que trespalacios tiene toda la razon. hay compañeros que hacen buenos aportes sin tanta vaina- Mad
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 421
    Puntos : 675
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 38
    Localización : Cordoba - Colombia

    Aporte de informacion Empty Re: Aporte de informacion

    Mensaje  Admin Lun Jul 16, 2012 7:08 pm

    Hola!

    Les recuerdo que como parte de las políticas del foro los intercambios (contraprestracionales) no son permitidos, la comunidad es para compartir y lleva desde el 2009 en esta misión documentando muchísimas canciones y vídeos. Si tiene un materia aportelo sin esperar contribución, este folclor es para todos y es la filosofía base de la comunidad.

    Salu2 cheers
    avatar
    teddy
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 26
    Puntos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 52
    Localización : barcelona -españa

    Aporte de informacion Empty dato

    Mensaje  teddy Miér Jul 18, 2012 4:57 am

    admin buenos dias ,una preguta ,tengo unos videos pero son de un profeesor y los tengo en mi pagina de you tube pero son privados, como haria para compartirlos con la comunidad, sin tener problemas con el autor.gracias. lucas.

    Contenido patrocinado


    Aporte de informacion Empty Re: Aporte de informacion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:47 am