compa como he podido leer sabe mucho de teoria musical, seria bueno que con un video nos enseñe a practicar todo esto, creo que seria un gran aporte para este foro.
Temas similares
+9
johan33
naldyn
Javier 'Juancho' Cross
realfonse
ajog
juanchoper
zanto
hernanloaiza
tonijeins
13 participantes
CONCEPTOS MUSICALES IMPORTANTES
dleon- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°26
CONCEPTOS MUSICALES IMPORTANTES
tonijeins- Acordeonero Profesional
- Cantidad de envíos : 57
- Mensaje n°27
Re: CONCEPTOS MUSICALES IMPORTANTES
dleon escribió:compa como he podido leer sabe mucho de teoria musical, seria bueno que con un video nos enseñe a practicar todo esto, creo que seria un gran aporte para este foro.
Compi la verdad es que yo he querido aportar al foro desde hace rato y mas en estos dias que lo estoy viendo como frio, pero lo que no me da es el tiempo y mas ahora que ando super ocupado porque ya estoy culminando este semestre de la U y ya esto hasta el tope de actividades y me toca ponerme en forma para los examenes finales.
pero no se preocupe a lo que me desocupe les voy a dar una buena dosis de ejecución y sobre todo la parte de sustitucion, creatividad, armonia, cambios melodicos y la parte de teoria musical con los conceptos apropiados.
elcangry- Rey de Reyes
- Cantidad de envíos : 240
- Mensaje n°28
[quote="tonijeins"]
no entiendo, si es una 5 letras la hilera de afuera es una SI, entonces porque en SOL#...gracias
juanchoper escribió: compadre yo estoy empezando quiero saber un acordeon puede sacar los mismos tonos de una guitarra pues en algunas canciones toca llevar la guitarra al son del acordeon gracias[/quote
si claro amigo...la musica es lo mismo en todos los instrumentos lo unico que cambia es el modo de ejecucion.
El acordeon tiene los mismos tonos de una guitarra, por ejemplo en un acordeon 5 letras cuando tu estas tocando en la linea de afuera estas tocando en la escala de sol# y la persona que este tocando la guitarra debe tocar tambien en este mismo tono porque de lo contrario se va a escuchar desentonada la guitarra con el acordeon en pocas palabras se va a escuchar un disparate, y los grados que tu marques en el acordeon son los mismos que va a ir marcando la guitarra.....si no entiendes algo sigue preguntando y te sigo ampliando la explicacion.
no entiendo, si es una 5 letras la hilera de afuera es una SI, entonces porque en SOL#...gracias
el_consuladovallenato- Acordeonero Juvenil
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°29
[quote="elcangry"]
compadre porque un sostenido sube medio tono entonces sol# es medio tono arriba al ser medio tono arriba se convierte en lo mismo que Sib ya que el bemol baja medio tono entonces un sol# seria lo mismo que un Sib entonces el sol seria medio tono mas arriba y el bemol medio tono mas abajo dado que quedarian igual estos dos items #(sostenido y b /bemol) son lo que llamamos en el pentagrama alteraciones; creo que fui lo mas claro posible Saludos y que dios te bendiga
tonijeins escribió:juanchoper escribió: compadre yo estoy empezando quiero saber un acordeon puede sacar los mismos tonos de una guitarra pues en algunas canciones toca llevar la guitarra al son del acordeon gracias[/quote
si claro amigo...la musica es lo mismo en todos los instrumentos lo unico que cambia es el modo de ejecucion.
El acordeon tiene los mismos tonos de una guitarra, por ejemplo en un acordeon 5 letras cuando tu estas tocando en la linea de afuera estas tocando en la escala de sol# y la persona que este tocando la guitarra debe tocar tambien en este mismo tono porque de lo contrario se va a escuchar desentonada la guitarra con el acordeon en pocas palabras se va a escuchar un disparate, y los grados que tu marques en el acordeon son los mismos que va a ir marcando la guitarra.....si no entiendes algo sigue preguntando y te sigo ampliando la explicacion.
compadre porque un sostenido sube medio tono entonces sol# es medio tono arriba al ser medio tono arriba se convierte en lo mismo que Sib ya que el bemol baja medio tono entonces un sol# seria lo mismo que un Sib entonces el sol seria medio tono mas arriba y el bemol medio tono mas abajo dado que quedarian igual estos dos items #(sostenido y b /bemol) son lo que llamamos en el pentagrama alteraciones; creo que fui lo mas claro posible Saludos y que dios te bendiga