AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

    La persona de mi vida, lanzamiento esté lunes

    3palacios
    3palacios
    Rey Vallenato
    Rey Vallenato


    Cantidad de envíos : 198
    Puntos : 391
    Reputación : 82
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 38
    Localización : Bogota - Colombia

    La persona de mi vida, lanzamiento esté lunes Empty La persona de mi vida, lanzamiento esté lunes

    Mensaje  3palacios Dom Sep 05, 2010 4:25 pm

    La persona de mi vida, lanzamiento esté lunes

    Esté Lunes 6 de Septiembre se hará el lanzamiento del sencillo “La persona de mi vida”, canción de la autoría del maestro Wilfran Castillo que servirá como abrebocas de “Dando lidia”, la nueva producción de IVÁN VILLAZÓN & IVÁN ZULETA, la cual saldrá al mercado el próximo 16 de Septiembre.

    Con esta hermosa canción, “La persona de mi vida”, se podrá palpar la calidad que viene en el álbum “Dando lidia”, donde no se dejo escapar ningún detalle para que fuera totalmente impecable. Se conjugaron todos los elementos necesarios para garantizar el éxito: Letras magistrales escritas por los más sobresalientes compositores, el mejor trabajo de producción y mezcla, la participación de músicos de primer nivel, uno de los acordeones mas talentosos y versátiles de los últimos años como lo es IVÁN ZULETA y por supuesto, el canto inconfundible y único de “La Voz Tenor” IVÁN VILLAZÓN.

    BIOGRAFIA:
    elvallenato.com

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:10 pm