AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

2 participantes

    Politicas del foro

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 421
    Puntos : 675
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 38
    Localización : Cordoba - Colombia

    Politicas del foro Empty Politicas del foro

    Mensaje  Admin Dom Mar 22, 2009 6:46 pm

    Este foro es un lugar donde buscamos integrar todo el gremio de acordionistas en aprendizaje o que ya tengan experiencia. Es un lugar para compartir canciones, solucionar dudas etc.. no obstante tenemos que seguir algunas reglas para poder hacer del foro algo llevadero.


    La principal regla que quiero que tengan clara es no hacer permutas de canciones al interior del foro.
    La razon principal es que esto desvia el camino y el objeto que es compartir de manera desinterasada, afectando la motivacion de usuarios hacia compartir, por lo tanto los temas que pidan permuta se borraran y se mandara una advertencia al usuario.
    Los que quieran solicitar canciones pueden hacerlo en la seccion peticiones sin la necesidad de ofrecer permuta y los invitamos a que suban lo que tienen de forma desinteresada.

    Otras aspectos no permitidos son:

    Utilizar el foro como negocio

    Spam


    Mensajes que contengan discriminación de raza, género, religión, lugar de origen o étnico.

    Mensajes con ánimo destructivo, tipo "Flame".

    Mensajes groseros, ofensivos cuya finalidad es detener una discusión o incomodar a los participantes de la misma, tipo "Troll".

    Incluir en sus mensajes información de otras fuentes/autores sin los respectivos créditos; no olvide que esto es plagio y tiene consecuencias legales.

    Mensajes con amenazas a otras personas.

    Mensajes con publicidad no paga, del tipo "se vende" o "para la venta", solicitudes de negocios/tiempo/dinero, links a peticiones, peticiones de caridad, concursos o sitios WEB. En caso que desee publicar este tipo de mensajes debe tener la previa autorización de un administrador.

    Usar lenguaje vulgar o abusivo. En algunos casos el software del foro puede cambiar las palabras, pero usar otros caracteres para saltarse tal filtro se considera una violación a la regla y puede traer implicaciones como sanciones o medidas disciplinarias.

    Tener más de una cuenta, suplantar otras personas y/o utilizar apodos (nickname) que intenten confundir a los demás miembros de la comunidad.

    Publicar mensajes que violen las reglas con la excusa de no tener conocimiento de las mismas.

    Utilizar material pornográfico en el foro ni en ninguna otra sección (firmas, avatares o temas) y bajo ningún formato.

    Escribir toda su opinión en mayúsculas cuando no es necesario. En términos de comunicación electrónica esto significa que usted está gritando, a demás de hacer los mensajes difíciles de leer.

    Mensajes o conversaciones de tipo mensajería personal. Si desea comunicarse de esta manera utilice herramientas de mensajería privada.

    Mensajes de tipo "no estoy de acuerdo", "me parece bien", o que solo contienen emoticons, estos no aportan al foro y se tomará que su única finalidad es el aumento de los número de mensajes escritos por usted.

    Para ser miembro del foro debe registrar una dirección de correo VALIDA. Si la dirección de correo de un usuario cambia o no es válida más debe actaulizarla por una válida
    ederantony
    ederantony
    Acordeonero Aficionado
    Acordeonero Aficionado


    Cantidad de envíos : 42
    Puntos : 91
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 58
    Localización : Bogota

    Politicas del foro Empty POLITICAS DEL FORO

    Mensaje  ederantony Miér Abr 20, 2011 10:17 am

    Compañeros: me tomo el atrevimiento de sugerirles que le den un vistazo a las "Politicas del Foro", las cuales son para mantener la armonía entre todos.

    Aprovecho para agradecer a ADMIN por los grandes esfuerzos que hace para permitirnos compartir este espacio de conocimiento y a todos los foristas por todos los aportes desinterados hechos. Pa´lante muchachos...!!!!.

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 4:38 am