AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

3 participantes

    peticion "la hamaca grande"

    nueva-ola
    nueva-ola
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 6
    Puntos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    peticion "la hamaca grande" Empty peticion "la hamaca grande"

    Mensaje  nueva-ola Dom Mar 22, 2009 5:11 am

    hace arto he querido tocar la hamaca grande pero no he podido sacarla... soy un nuevo usuario y como dije antes voy a subir a mas tardar mañana "la miradita" de silvestre para que todos la aprendan, pero como saben.. si alguna vez han escuchado esta cancion de los k morales me costo mas trabajo y es mas dificil por lo tanto queria aprocechar para hacer un cambio justo con alguien que se sepa la "hamaca grande". porfavor! a la persona mas importante del foro ADMIN, porfa ayudeme con el tema y yo subo "cada minuto" en sextas y completa... y si algo le recomiendo que no esten en notas simples sino en terceras o sextas. un cambio justo y bueno jaja, bueno subo la miradita y cuando suban la hamaca yo subo el tema de los k, perfectico, sin errores y completo. ¡rey de reyes! king
    manueloco
    manueloco
    Acordeonero Profesional
    Acordeonero Profesional


    Cantidad de envíos : 78
    Puntos : 109
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    peticion "la hamaca grande" Empty Re: peticion "la hamaca grande"

    Mensaje  manueloco Dom Mar 22, 2009 3:01 pm

    UYYYY COMPADRE AHI EL SUBIERON LA HAMACA GRANDE SUBA CADA MINUTO POR FA ES KE ESA ME LA PIDIO UNA NENITA ES PA UNA SERENATA COMPADRE LE ENCARGO ESA GRAN CANCION GRACIAS
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 421
    Puntos : 675
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 38
    Localización : Cordoba - Colombia

    peticion "la hamaca grande" Empty Re: peticion "la hamaca grande"

    Mensaje  Admin Dom Mar 22, 2009 6:21 pm

    ummm quiero hacer claridad, he colocado la hamaca grande porque varios la querian, no por patrocinar un cambio. Ojo con esto que ya sabemos como son las politicas del foro. Sino las tienen claras miren el post de Admin en este enlace.

    https://acortabs.forosactivos.net/tablaturas-de-acordeon-f1/politicas-del-foro-t77.htm

    https://acortabs.forosactivos.net/tablaturas-de-acordeon-f1/la-espinita-los-zuleta-intro-t44.htm

    Te invito a que compartas de forma voluntaria, ya que por medio de permutas no va a prosperar esto acà. Si quieren hacer dentro de los mismos usuarios permutas haganlo por los PM(mensajes privados). No en el foro porque se eliminara el tema.

    Estos los dejo para que queden como ejemplo.

    Contenido patrocinado


    peticion "la hamaca grande" Empty Re: peticion "la hamaca grande"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 6:37 am