AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

    Tablatura universal para el acordeón vallenato

    OJRam
    OJRam
    Acordeonero Profesional
    Acordeonero Profesional


    Cantidad de envíos : 81
    Puntos : 113
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Localización : Bogotá

    Tablatura universal para el acordeón vallenato Empty Tablatura universal para el acordeón vallenato

    Mensaje  OJRam Dom Nov 29, 2009 3:03 pm

    Tablatura universal para el acordeón vallenato "Tablacordia"

    Compadres del foro, quería compartirles estas páginas que me encontré de casualidad navegando por la red, hace referencia a un método de tablatura universal ideado por el Lic. Iván Chaparro de Bucaramanga que lo ha denominado "Tablacordia", me pareció interesante el tipo de notación que se ideó ya que incluye tanto diapasón como bajos a la vez a la manera del pentagrama musical y además permite la notación de ciertos adornos básicos (ej. trino, vibrato). Es de anotar que esta es una tablatura para formato impreso y no de tipo software como la usada en Acortabs.

    En esta página el autor hace la reseña de su método (click AQUI).

    Esta es la página web del autor donde describe su método de tablatura y muestra algunos ejemplos prácticos de su utilización (click AQUI).


    (Nota: Aclaro esto es sólo a modo informativo en interés del foro ya que el autor posee los derechos sobre su método y tampoco tengo vínculos con él.)

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 3:04 am