AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

2 participantes

    seria bueno en el modo de lectura..

    avatar
    slive2
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 23
    Puntos : 26
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    seria bueno en el modo de lectura.. Empty seria bueno en el modo de lectura..

    Mensaje  slive2 Vie Mar 20, 2009 1:26 am

    me gusta mucho del programa que cuando uno pase lo que tiene escrito a la derecha el programa lo lea solo y uno le hace clik y lo lee punto por punto
    sinembargo aveses cuando estoy tratando de escrivir y hay algo que no me suena lo paso a l derecha para que me valla marcando sonido por sonido y hasi saver donde es el error, mas si tengo espacios oo separaciones a la isquierda a la derecha no me los lee y se salta un espacio y asi me pierdo aveses las partituras son tan largas que no me sirve
    seria bueno que enotnces el lector automatico de la derecha lellera tambien los enters y separaciones y los lellera acorde con estos para no perderse uno
    no se si me hago entender bien
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 421
    Puntos : 675
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 38
    Localización : Cordoba - Colombia

    seria bueno en el modo de lectura.. Empty Re: seria bueno en el modo de lectura..

    Mensaje  Admin Vie Mar 20, 2009 3:47 pm

    No te entiendo muy bien. Yo lo que hago es que trabajo los tabs por partes, es decir hago un pedazo, le arreglo los tiempos luego eso lo copio en archivo txt y empiezo desde cero en Acortabs lo que sigue de la canción, una vez termino el pedazo lo pego en el archivo txt y asi sucesivamente hasta q termino.

    Aclarame un poco más a lo que te refieres para ver que podemos hacer.

    Gracias por sugerir es la unica forma de mejorar el programa.
    avatar
    slive2
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 23
    Puntos : 26
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    seria bueno en el modo de lectura.. Empty si

    Mensaje  slive2 Sáb Mar 21, 2009 3:59 am

    si perdon no me explique bien
    yo tambien separo las canciones para que no sea tan dificil
    sinembargo al separarla por inicio intro mitad etc incluso asi esta algo largo
    lo que me refiero es que cuando lo pasas a txt a la derecha lo pasa pero sin espacios
    asi la cancion a los tenga a la isquiera
    entonces cuando uno le pone play el los lee empiesa a marcar y a sonar nota por nota y cada ves que suena una nota se pone gris marcando asi la nota que acabo de leer
    pero si uno tiene un espacio a la drecha el se salta porlomenos no marca con griss una nota y se empiesa a perder el texto entoces si uno lo para no quedan exactamente marcadas las notas que estan sonando si no que queda saltada enotnces si la nota sono mal o no ocncuerda uno deveria pararlo y deveria quedar marcado exactamente la nota mala pero como se lsalta los espacios no queda marcado y no sabe uno que nota andava tocando
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 421
    Puntos : 675
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 38
    Localización : Cordoba - Colombia

    seria bueno en el modo de lectura.. Empty Re: seria bueno en el modo de lectura..

    Mensaje  Admin Sáb Mar 21, 2009 12:04 pm

    ummm si ya te entendi. Tan pronto pueda lo arreglo y le doy a su vez más flexibilidad a mover la barra de progreso ya que es estatica

    Contenido patrocinado


    seria bueno en el modo de lectura.. Empty Re: seria bueno en el modo de lectura..

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:00 am