AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

Pensar en los que comienzan

Comparte
    asanchez
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil

Cantidad de envíos : 11

Pensar en los que comienzan

Mensaje  asanchez el Lun Jul 27, 2009 5:26 am

Creo que el curso se debe de pensar desde el principio y empezar desde nivel cero.
    Sobre todo pensar en las personas que se inician.
    Comenzar tocando canciones es muy bonito pero se necesitan unos minimos.
    Admin
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 421

Re: Pensar en los que comienzan

Mensaje  Admin el Lun Jul 27, 2009 10:12 am

Hola!

El curso se tiene pensado hacer desde el nivel 0. explicando totalmene todo el acordeon, teoria musical, ejercicios de digitacion, y tips para facilitar el manejo de bajos. He visto que tu manejas ya parte de esto, sería bueno que nos ayudaras dandonos concejos sobre que parte de la teoria hay que hacerle más fuerza.

Tradicionalmente el vallenato se ha aprendido de forma empirica situacion que provoca que este curso sea un paso hacia una academia un poco más formal. Mientras más sugerencias tengamos previo a la realización se podra esperar un mejor producto.
    asanchez
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  asanchez el Lun Jul 27, 2009 11:52 am

La teoria debe ser muy sencilla pero que la entiendan todos.
    En mi pagina hay una teoria muy elemetal, no se si es la mas adecuada pero puede ser un punto de partida.
    Ademas los que tocan el acordeon deben de conocer el instrumento que manejan.
    Las tablaturas estan bien pero que conociesen algo de solfeo no vendria mal. La gente es capaz de aprender los metodos mas complicados del mundo, cuando si aprendiesen un minimo de solfeo tendrian casi todo.
    Los videos que monteis con canciones o ejercicios deberian estar en forma lenta y en forma normal.
    Creo que todo lo que se toque deberia tener su tablatura y su partitura.
    Ya te dije que me gustaria colaborar con vosotros, estoy a vuestra disposición.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 11:38 pm