AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

3 participantes

    Que no y que si Silvestre y Juancho

    juancamiloza|
    juancamiloza|
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 26
    Puntos : 40
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Bogota

    Que no y que si Silvestre y Juancho Empty Que no y que si Silvestre y Juancho

    Mensaje  juancamiloza| Lun Jun 01, 2009 9:05 pm

    Una excelente cancion de una excelente pareja...solo falta la colaboracion para el tab....les agradeceria mucho si me ayudan con este tab

    Gracias
    juancamiloza|
    juancamiloza|
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 26
    Puntos : 40
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Bogota

    Que no y que si Silvestre y Juancho Empty Vamos a postear!!

    Mensaje  juancamiloza| Jue Jun 18, 2009 9:21 pm

    ME DA MUCHA LASTIMA QUE VEO MUY POCO USO ULTIMAMENTE DEL FORO...Y NADIE HACE POSTS NUEVOS...VAMOS MUCHACHOS..AL COMPARTIR LAS IDEAS TODOS CRECEMOS...LLEVO 4 DIAS CON MI ACORDEON Y YA ME SE VARIOS INTROS DE CANCIONES!!...NECESITO OTRAS Y/O LOS INTERMEDIOS COMPLETOS!...GRACIAS

    PD OJALA EL ADMIN IMPULSE MAS EL USO DE LA PAGINA!
    ansermaviejo
    ansermaviejo
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 143
    Puntos : 357
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 15/02/2009
    Localización : LONDRES U.K

    Que no y que si Silvestre y Juancho Empty QUE NO SE ENTEREN SILVESTRE DANGOND "COMPLETA"

    Mensaje  ansermaviejo Sáb Jun 20, 2009 10:55 am

    juancamiloza| escribió:Una excelente cancion de una excelente pareja...solo falta la colaboracion para el tab....les agradeceria mucho si me ayudan con este tab

    Gracias
    Compay el tabs de esa cancion hace rato esta puesta mirelo y lo vera no esta dificil. Cool Shocked cheers
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 421
    Puntos : 675
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 38
    Localización : Cordoba - Colombia

    Que no y que si Silvestre y Juancho Empty Re: Que no y que si Silvestre y Juancho

    Mensaje  Admin Sáb Jun 20, 2009 11:23 am

    Hola! Yo he estado un poco quieto con post y canciones nuevas, xq mi trabajo y mis estudios no me han dado para más. Incluso casi no he practicado con el acordeón.

    De todas formas espero en estos días subir algunas cosas.

    Lo importante es que no olviden que esto no esta solo en mis manos sino en las de ustedes tambien.
    juancamiloza|
    juancamiloza|
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 26
    Puntos : 40
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Bogota

    Que no y que si Silvestre y Juancho Empty que mas

    Mensaje  juancamiloza| Sáb Jun 20, 2009 12:01 pm

    hola vijeo como estas...tal vez estes un poco confundido..mi post es para la cancion que no y que si....no que no se enteren...e todos modos gracias por estar pendiente!...y de paso si te las sabes te la encargo

    ansermaviejo escribió:
    juancamiloza| escribió:Una excelente cancion de una excelente pareja...solo falta la colaboracion para el tab....les agradeceria mucho si me ayudan con este tab

    Gracias
    Compay el tabs de esa cancion hace rato esta puesta mirelo y lo vera no esta dificil. Cool Shocked cheers
    Very Happy Very Happy
    juancamiloza|
    juancamiloza|
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 26
    Puntos : 40
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Bogota

    Que no y que si Silvestre y Juancho Empty vamos pa´lante

    Mensaje  juancamiloza| Sáb Jun 20, 2009 12:06 pm

    Hey viejo que mas!...pues animo!...vasmoa sacar este post..me he dado cuenta que mucha de la gente que ve los videos en youtube estan suscritos a este foro...y la verdad es la opcion gratuita que tenemos para aprender...mira que esto es una gran posibilidad pa todos los que queremos aprender el acordeon...tonses sigamos dandole a esta vaina...pongamole empeño y nada...por mi esta pagina se visita todos los dias....y gracias a uds ya me toco oye bonita hasta con bajos y todos!...pa que vean que esto si es de gran ayuda!...animo y vamos a ganarle la guerra a los que se lucran enseñando este arte tan noble...tomemos el ejemplo del Maestro MARIO PATERNINA que por youtube nos enseña a tocar la caja y que si queremos nos manda el video completo gratis a nuestra ciudad...ese si es un man que apoya nuestro folclor asi como el admin y todos los mniembros del foro!..vamos palante!



    Admin escribió:Hola! Yo he estado un poco quieto con post y canciones nuevas, xq mi trabajo y mis estudios no me han dado para más. Incluso casi no he practicado con el acordeón.

    De todas formas espero en estos días subir algunas cosas.

    Lo importante es que no olviden que esto no esta solo en mis manos sino en las de ustedes tambien.

    Contenido patrocinado


    Que no y que si Silvestre y Juancho Empty Re: Que no y que si Silvestre y Juancho

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:36 am