AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

Temas similares


    Acompañame Introduccion

    tonijeins
    tonijeins
    Acordeonero Profesional
    Acordeonero Profesional


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 87
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 37
    Localización : Barranquilla

    Acompañame Introduccion Empty Acompañame Introduccion

    Mensaje  tonijeins Miér Oct 14, 2015 9:41 pm

    Hola a todos, comparto un trozo de la canción acompañame de Miguel Morales, es una cancion exigente para escribirla en el programa que usan en este foro. Por ello he decidido irla subiendo por pedazos he tratado de que se entienda lo mejor posible y he cuidado muy bien los tiempos, a medida que me vaya acostumbrando al sofware creo que irán mejorando las tabs, aunque el programa es un poco limitado en cuanto a menejo para intervalos de tiempo. Cuando uno quiere simular corcheas para hacer adornos no queda bien. Poco a poco iré tambien subiendo pedasos de video mostrandoles la correcta ejecucion de la canción aunque yo creo que se entiende y deberian agarrarla bien.

    Tengo en mente algo bueno para hacer pero será dependiendo de la aceptación que tengan mis aportes. La idea que tengo en mente es construir un blog e ir recibiendo peticiones de canciones e irlas publicando en el blog, esto debido a que no quiero que mis aportes se pierdan en el monton de aportes que hay en el foro, por otro lado he observado muchas tabs mal hechas con errores. Muchas tabs son subidas sin cuidar el tiempo de ejecucion, lo que hace que la tab solo la entienda el que la hizo.

    Quedo atento y espero recibir vuestro apoyo para cristalizar el proyecto del blog.

    Aqui les dejo un abrebocas de la intro de Acompañame.


    La cancion Original fue grabada en FA#, espero irla subiendo con el acompañamiento y todo, bien completa.

    16.18. C (0.4) x2
    15. C (0.4) x2
    27. C (0.4)
    28. C (0.4)
    6. C (0.4)
    28. C (0.4)
    27. C (0.4)
    15. C (0.4)
    28. C (0.4)
    27. C (0.4)
    15. C (0.4)
    27.14. A (0.4)
    14.15. C (0.4)


    [url=ucwww.linkbks.com/D6EH]Clic para descargar el trozo de tab completo[/url]

    Para poder descargarla creo que tienen que saltar una publicidad, espero sepan como descargar de mega.
    tonijeins
    tonijeins
    Acordeonero Profesional
    Acordeonero Profesional


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 87
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 37
    Localización : Barranquilla

    Acompañame Introduccion Empty Link

    Mensaje  tonijeins Miér Oct 14, 2015 10:10 pm

    El link no se puso:

    Aquí lo pongo nuevamente:

    clic para descargar el trozo de tab
    tonijeins
    tonijeins
    Acordeonero Profesional
    Acordeonero Profesional


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 87
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 37
    Localización : Barranquilla

    Acompañame Introduccion Empty Problema

    Mensaje  tonijeins Miér Oct 14, 2015 10:47 pm

    Al intentar descargar el archivo me di cuenta que tenia que al copiar el enlace de mega tenia que darle copiar link completo, ahora cuando vayan a descargar pide un codigo que es el resto de la url, si les sale una cajita pidiendo ese codigo deben poner esto:

    !H5EJnfwgh3GwRubZ-7Zc0d2WrNgs5r4Ik-zBgkQ5P70


    Lo siento, no volverá a pasar, es que soy novato en eso de subir cosas a mega.
    tonijeins
    tonijeins
    Acordeonero Profesional
    Acordeonero Profesional


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 87
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 37
    Localización : Barranquilla

    Acompañame Introduccion Empty Re: Acompañame Introduccion

    Mensaje  tonijeins Vie Oct 16, 2015 3:08 pm

    Hola a todos, si es que aun hay gente activa en este foro, jjejejejje Smile de todas maneras no importa. Solo quiero compartirles el trozo de tab que habia hecho 100% perfeccionada por si a alguien le sirve, esta versión se ajusta y quedo contento porque es como en realidad la toco en la vida real con los trinos y sus respectivos adornos.

    Retiro lo que dije a cerca del sofware que es limitado, no es así, si se presta para hacer adornos y trinos, pues acepta velocidades de corcheas, por ejemplo la metrica que utilicé es esta: La negra a (0.4), la blanca con puntillo (0.3) y obviamente la semicorchea estaria representada por (0.025) y la corchea por (0.5) y los trinos salen bien. ejjejeje por lo menos a mi me gusta el resultado obtenido.

    Miren la muestra:

    16.18. C (0.3)
    18. C (0.4)

    16.18. C (0.3)
    18. C (0.4)

    16. C (0.2)
    16. C (0.4)
    28. C (0.4)
    6. C (0.4)
    28. C (0.4)
    27. C (0.4)
    15. C (0.4)
    28. C (0.4)
    27. C (0.4)
    15. C (0.4)
    27.14. A (0.4)
    14.15. C (0.4)

    17. C (0.4)
    16. C (0.1)
    17. C (0.05)
    16. C (0.1)
    17. C (0.4)
    29. C (0.4)
    17. C (0.4)
    16. C (0.1)
    17. C (0.05)
    16. C (0.2)
    4. C (0.4)
    27. C (0.4)
    4. C (0.05)
    27. C (0.025)
    4. C (0.05)
    27. C (0.025)
    4. C (0.5)
    15. C (0.4)
    26. A (0.4)
    27. A (0.4)

    Descarguen el pedazo completo por Mega haciendo clic en este enlace

    Lo unico que me hace falta para terminar esta hermosa introducción es la parte donde Victor Digita la melodia de la cancion y luego le da la entrada al cantante.

    Mañana le dedico otro poco de tiempo y subo el pedaso que hace falta y así sucesivamente hasta montar tambien el intermedio.

    Contenido patrocinado


    Acompañame Introduccion Empty Re: Acompañame Introduccion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:46 am