AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

    EJECUCIÓN CORRECTA BAJO ACORDEON

    tonijeins
    tonijeins
    Acordeonero Profesional
    Acordeonero Profesional


    Cantidad de envíos : 57
    Puntos : 87
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 38
    Localización : Barranquilla

    EJECUCIÓN CORRECTA BAJO ACORDEON  Empty EJECUCIÓN CORRECTA BAJO ACORDEON

    Mensaje  tonijeins Dom Oct 19, 2014 12:24 am

    Cordial saludo:

    Compañeros de foro, la verdad no sé si esto deba ir en este espacio, ya que mas que todo es una pregunta. Sin embargo es una pregunta enfocada a algo que como acordeoneros nos interesa a todos y es la correcta ejecución del bajo en los diferentes ritmos.

    Entrando en materia voy a tomar como punto de referencia la canción la cosita de Silvestre Dangon. Si analizamos el ritmo del bajo electrico en la canción notamos que el bajo va como el bajo de la champeta. La pregunta y duda que yo tengo es ¿Como es la ejecucion en el bajo del acordeon para acompañar este tipo de canciones?

    De salida se nota que no es el bajo del vallenato que normalmente utilizamos para acompañar. Yo el ritmo del lado del bajo que veo que le cabe, pero la duda está enfocada a cual es la ejecucion correcta.

    ¿Con que ritmo en el bajo del acordeon acompañan ustedes este tipo de canciones?

    Pueden colocar una tab con la metrica del ritmo del bajo del acordeon del lado del brillo. Es solo para ver como es la metrica del ritmo del lado del bajo.

    Gracias por tomarte la molestia de leerme.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:24 pm