AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

    Simplemente Gracias!!!

    avatar
    jucaes1
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2013

    Simplemente Gracias!!! Empty Simplemente Gracias!!!

    Mensaje  jucaes1 Mar Ene 22, 2013 5:05 pm

    El titulo lo dice todo. Es invalorable el aporte que ustedes hacen en este sitio, tomando su tiempo para que aquellos como yo que queremos dar pinitos en el acordeon vallenato tengamos la oportunidad de sognar y poner en pratica sus ensegnanzas. Vivo en Canada hace cinco agnos y compré un arcordeon y alcancé a sacar una cancion al oido ya que conseguir un profesor de acordeon vallenato aca es tan dificil como conseguir un profesor de patinaje sobre hielo en magangué... Al principio todos los dias practicaba pero habia perdido la motivacion al encontrar que los metodos en internet no eran lo suficientemente didacticos para los que empezamos. Hoy me topé con este sitio y dejenme decirles que me quito el sombrero. Nuevamente, GRACIAS, esto es como para una propaganda de MasterCard...NO TIENE PRECIO!!! Saludos desde la frîa Montreal Canada!!!

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:28 am