AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

    agradecimiento

    avatar
    pachito
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2012

    agradecimiento Empty agradecimiento

    Mensaje  pachito Dom Oct 07, 2012 11:39 am

    felicitaciones a todos aquellos que con su gra esfuerzo y conocimientos nos aportan y nos benefician.ACORTABS me a motivado para ponerme la meta de iniciar el aprendisaje y la ejecucion de un istrumento tan esprecivo como el acordeon encontre en la pagina la tablatura de luna sanjuanera original,me estoy esforzando por aprobechar al maximo esta herramienta, me consegui un cinco letras y hay boy con los primeros pasos, le agradesco a quien me ayude y me informe que clasicos vallenatos se interpretan con un cinco letras, hay un dicho que dise que nuca es tarde, tengo 47 años los saludo desde facatativa cundinamarca exitos a todos reciban mi agradecimiento Smile

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:01 am