AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

    Sugerencia

    avatar
    oscar carrascal
    Acordeonero Aficionado
    Acordeonero Aficionado


    Cantidad de envíos : 46
    Puntos : 126
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Sugerencia Empty Sugerencia

    Mensaje  oscar carrascal Lun Sep 17, 2012 10:18 pm

    Hola muchachos, sé que este no es lugar para este tipo de cosas pero también sé que muchos no miran la sección de sugerencias y por eso me tomé el atrevimiento de comentarlo por acá. No soy el que más aportes ha hecho al foro, por diversas razones, pero últimamente me he puesto en la tarea de aportar al foro el conocimiento que tengo, así que me atrevo a pedirles a todos ustedes que hagan lo mismo. Siento que se ha perdido la esencia del foro que era compartir material entre todos. Espero no me linchen por el comentario y lo sepan entender. En estos días subiré más material. Éxitos.Espero hagan lo mismo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:08 am