AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

como se leen las tablaturas me confundo cuando en unos salen un numero i en otros salen de a dos estoy confundido ayuda x favor

Comparte

williamskarlata
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 1

como se leen las tablaturas me confundo cuando en unos salen un numero i en otros salen de a dos estoy confundido ayuda x favor

Mensaje  williamskarlata el Mar Ago 07, 2012 9:34 pm

AndresGutierrez
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil

Cantidad de envíos : 15

Re: como se leen las tablaturas me confundo cuando en unos salen un numero i en otros salen de a dos estoy confundido ayuda x favor

Mensaje  AndresGutierrez el Miér Ago 08, 2012 10:06 am

williamskarlata escribió:como se leen las tablaturas me confundo cuando en unos salen un numero i en otros salen de a dos estoy confundido ayuda x favor

Compa, échale un vistazo al siguiente link: http://acortabs.forosactivos.net/t2-metodo-de-tablaturas

Fecha y hora actual: Lun Jun 26, 2017 2:58 pm