AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

2 participantes

    como se leen las tablaturas me confundo cuando en unos salen un numero i en otros salen de a dos estoy confundido ayuda x favor

    avatar
    williamskarlata
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 28

    como se leen las tablaturas me confundo cuando en unos salen un numero i en otros salen de a dos estoy confundido ayuda x favor Empty como se leen las tablaturas me confundo cuando en unos salen un numero i en otros salen de a dos estoy confundido ayuda x favor

    Mensaje  williamskarlata Mar Ago 07, 2012 9:34 pm

    como se leen las tablaturas me confundo cuando en unos salen un numero i en otros salen de a dos estoy confundido ayuda x favor
    AndresGutierrez
    AndresGutierrez
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 15
    Puntos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2012
    Edad : 39
    Localización : España (Zaragoza)

    como se leen las tablaturas me confundo cuando en unos salen un numero i en otros salen de a dos estoy confundido ayuda x favor Empty Re: como se leen las tablaturas me confundo cuando en unos salen un numero i en otros salen de a dos estoy confundido ayuda x favor

    Mensaje  AndresGutierrez Miér Ago 08, 2012 10:06 am

    williamskarlata escribió:como se leen las tablaturas me confundo cuando en unos salen un numero i en otros salen de a dos estoy confundido ayuda x favor

    Compa, échale un vistazo al siguiente link: https://acortabs.forosactivos.net/t2-metodo-de-tablaturas

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:28 am