AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

    Tardes de verano en parranda, hermanos zuleta-en que afinación esta este acordeón?

    avatar
    juancleon
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 7
    Puntos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/01/2012

    Tardes de verano en parranda, hermanos zuleta-en que afinación esta este acordeón? Empty Tardes de verano en parranda, hermanos zuleta-en que afinación esta este acordeón?

    Mensaje  juancleon Jue Ene 05, 2012 12:39 am

    hola amigos, soy nuevo por acá pero con muchas ganas de unirme a la comunidad y de comenzar a tocar el acordeón vallenato, he visto los foros y sé que hay muchos conocedores de la música en la pagina y por eso deseo hacerles la siguiente pregunta

    en que afinacion se encuentra el acordeón que usa emilinano en esta canción???, ver link en youtube /watch?v=t3l1Nfoy1iY (me dicen que no puedo postrar links en los primeros 7 días pero de verdad necesito esa información pues estoy ad portas de comprar mi acordeón y no se trata de ningún spam creanme), se trata de tardes de verano en una verison en parranda, deseo saber la afinación de este acordeón pues me parece que suena muy bello, quisiera comprar un hohner III coronas que se pareciera a este acordeón en su tonalidad y en lo posible fuera exactamente el mismo, me gustaría que me dijeran si es posible también si el acordeón esta armonizado o algo así, no entiendo bien de esta ultima denominación para ser sincero. muchos saludos a todos y ojalá sigamos creciendo en este mundo tan bonito que es el folklore vallenato.
    avatar
    juancleon
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 7
    Puntos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/01/2012

    Tardes de verano en parranda, hermanos zuleta-en que afinación esta este acordeón? Empty Re: Tardes de verano en parranda, hermanos zuleta-en que afinación esta este acordeón?

    Mensaje  juancleon Vie Ene 13, 2012 1:18 pm

    este es el link a youtube...veanloo....https://www.youtube.com/watch?v=t3l1Nfoy1iY

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:33 am