AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

por favor compañeros, me gustaria que subieran gracias de silvestre, completa con su melodia y acompañamientos. nos seria de mucha ayuda

Comparte
    hernanloaiza
    Acordeonero Profesional
    Acordeonero Profesional

Cantidad de envíos : 53

por favor compañeros, me gustaria que subieran gracias de silvestre, completa con su melodia y acompañamientos. nos seria de mucha ayuda

Mensaje  hernanloaiza el Jue Sep 22, 2011 10:13 am

he tenido algunas dificultades para poder terminar este hermoso tema, me gustaria saber si alguien que se la sabe puede aportar a foro este tema, completo con su melodia y acompañamientos, gracias.
    elcangry
    Rey de Reyes
    Rey de Reyes

Cantidad de envíos : 240

Re: por favor compañeros, me gustaria que subieran gracias de silvestre, completa con su melodia y acompañamientos. nos seria de mucha ayuda

Mensaje  elcangry el Jue Sep 22, 2011 2:46 pm

compi, este tema yo ya lo saque, mmm los acompañamientos no se, pero la version que esta aqui, no esta completa, luego hablamos a ver como te lo paso
    Franco Arguelles
    Rey Vallenato
    Rey Vallenato

Cantidad de envíos : 152

Re: por favor compañeros, me gustaria que subieran gracias de silvestre, completa con su melodia y acompañamientos. nos seria de mucha ayuda

Mensaje  Franco Arguelles el Jue Sep 22, 2011 7:32 pm

hernanloaiza escribió:he tenido algunas dificultades para poder terminar este hermoso tema, me gustaria saber si alguien que se la sabe puede aportar a foro este tema, completo con su melodia y acompañamientos, gracias.

compa yo la monte con acompañamientos, es mas la acabe de editar porq le agregue unos detalles q le faltaban, yo creo ya esta un poco mas completa y te puede servir mucho
    http://acortabs.forosactivos.net/t1720-gracias-silvestre-dangond-completa#5301

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 9:41 am