AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

+2
Gelver
elcangry
6 participantes

    III Encuentro Acortabs Bogota

    elcangry
    elcangry
    Rey de Reyes
    Rey de Reyes


    Cantidad de envíos : 240
    Puntos : 332
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 42
    Localización : Bogota

    III Encuentro Acortabs Bogota Empty III Encuentro Acortabs Bogota

    Mensaje  elcangry Lun Ene 10, 2011 8:34 am

    Cordial saludo,

    A continuación les envìo la invitación de el usuario elcangry para el evento en la ciudad de bogota. Mayores detalles pueden consultarlos escribiendo al correo que se muestra adelante.

    El encuentro se realizará el 20 de febrero, la dirección es AV Boyaca, N 9 – 02, Bavaria, la entrada donde nos vamos a encontrar es la que está en sentido sur norte, es decir, donde comienza la empresa, ingresamos por esa cuadra y ahí esta la entrada, es decir, la que esta cerca de las Américas, igual, podemos encontrarnos en esa esquina, y todos nos vamos para allà.

    1. El cupo es para 15 personas.
    2. el encuentro se realizarà a las 10 de la mañana en punto en el lugar antes mencionado y se esperará hasta las 10:30 a.m en punto ya que para recoger a los que llegan tarde es complicado el ingreso por temas de distancia de la entrada al club a donde vamos a estacionar para hacer nuestro encuentro.
    3. deben enviarme u n correo para la inscripción que en asunto diga “Inscripción III Encuentro Acortabs Bogota 2011” , , informando nombre completo y cedula. luchoriveram@hotmail.com
    4. la inscripción se abrirá desde hoy con su colaboración y se cerraran el día 9 de febrero a las 12 del día.
    5. Este encuentro no tiene ningún valor.
    6. Por último, debemos ser muy respetuosos ya que es un club y podemos incomodar a algunas personas. Por eso estaremos en un lugar aislado para no tener problemas.
    Gelver
    Gelver
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 6
    Puntos : 5
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 31/05/2010
    Edad : 44
    Localización : Bogota

    III Encuentro Acortabs Bogota Empty TEMARIO ENCUENTRO

    Mensaje  Gelver Lun Ene 10, 2011 11:43 am

    Estimados Foristas
    Que bueno que vamos a realizar este nuevo encuentro. Me gustaria fueramos un poco mas organizados, yo asisti al ultimo que hubo y creo que fue algo como que cvada quien tocara lo que sabe y ver que tal esta de nivel el grupo. Sugiero que hagamos algo así como una agenda para saber que se va a hacer exactamente en el encuentro, para que sea algo mas serio y no se convierta en una simple reunión de amigos. Es obvio que el tema en comun es el vallenato, pero el punto es como lo abordemos. Pienso que este espacio es muy provechoso, mi sugerencia es que iniciemos nuestra escuela de foristas. Mi profesor particular, es Samir Romero, sobrino de Israel Romero, muy talentoso, gran persona y de seguro nos ayudaria con clases. Ese Podria ser un tema a tocar, así como otros que se mencionaron para el anterior foro, como carnetizar, pedir cuotas mensuales para comprar sonido, instrumentos, etc.
    Les dejo para que lo piensen y yo hablo con Samir.
    elcangry
    elcangry
    Rey de Reyes
    Rey de Reyes


    Cantidad de envíos : 240
    Puntos : 332
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 42
    Localización : Bogota

    III Encuentro Acortabs Bogota Empty Re: III Encuentro Acortabs Bogota

    Mensaje  elcangry Lun Ene 10, 2011 11:57 am

    Gelver, me parece excelente esa idea que das, me parece algo muy bueno, de esa forma, podriamos organizarnos mejor, espero comentarios y por favor empieza dando tu opinion del orden del dia y voy organizandola

    gracias
    elcangry
    elcangry
    Rey de Reyes
    Rey de Reyes


    Cantidad de envíos : 240
    Puntos : 332
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 42
    Localización : Bogota

    III Encuentro Acortabs Bogota Empty Re: III Encuentro Acortabs Bogota

    Mensaje  elcangry Lun Ene 10, 2011 12:05 pm

    aqui va el aporte para la agenda que comenta nuestro colega gelver, este es por mi, podemos ir aportando y de la misma forma para ir armando la agenda
    Orden del día

    1. Presentación Integrantes del grupo y manifestar de manera personal en que nivel se encuentra.
    2. Tema, “Fundación Acortabs”, este tema a tratar es el de saber como podemos organizarnos para institucionalizar acortabs, donde podamos sacar recursos para nosotros mismos, tales como; sonido, ensayos, cátedra, etc.
    3. Mejoras en políticas de la Acortabs; este tema tiende a revisar las políticas de uso de nuestra página, tales como; subida de canciones, miembros activos e inactivos, etc.
    4. Elaboración y escogencia del logo; este tema trata de diseñar un logo para acortabs, teniendo en cuenta, que el logo actual es el pionero y tenemos que respetar eso, esto debe ser avalado por el admin.
    5. Roles; este tema trata de escoger una junta directiva para el grupo, 2 o 3 personas que se encarguen de la logística de los encuentros y además de la revisión de cada uno de los integrantes, de esta forma estaremos más organizados con todo el tema de acortabs.
    avatar
    martin4160
    Acordeonero Aficionado
    Acordeonero Aficionado


    Cantidad de envíos : 30
    Puntos : 49
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Bogotá

    III Encuentro Acortabs Bogota Empty encuentro acordtabs bogota

    Mensaje  martin4160 Lun Ene 10, 2011 2:08 pm

    uyyy como así no me había pillado que iba a haber otra reunión, que buena cosa jajja. Compadre Gelver su profesor es el mismo mío, Zamir Romero, que como usted ya ha dicho, nos podría colaborar en el encuentro que deseamos realizar. Muchachos pues me parece una excelente idea esta de la reunión, en lo que no estoy muy de acuerdo es en el sitio pues no loo digo por mi porque igual yo puedo ir sin ningún problema, pero habrá gente que no pueda asistir por el tema de la distancia, pero repito, me parece un buen lugar. Entonces pues, cuenten en principio conmigo(digo en principio porque la u no se como me trate este semestre). Ahora bien, acerca del tema de la agenda también me parece me parece muy acertado todo lo que han propuesto de tratar de organizarnos alrededor del tema que nos gusta, cual es el vallenato. En todo caso les reitero que cuenten conmigo pa esa reunión y me comentan cualquier cosa, yo voy a ver si también hago fuerzas para que el profesor Zamir nos pueda acompañar, pero él si no creo que pueda el sábado a esa hora pues se encuentra dictando clases en la academia. En fin, con el tema de la hora, si se pudiese un poco más tarde por ahí tipo 2 me quedaría mucho más fácil ir pues a las 10 tengo clases de acordeón en la academia y no me gusta faltar, o en su defecto hacerla el domingo, pero igual ustedes son los que deciden, yo nada más expongo mi situación.
    elcangry
    elcangry
    Rey de Reyes
    Rey de Reyes


    Cantidad de envíos : 240
    Puntos : 332
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 42
    Localización : Bogota

    III Encuentro Acortabs Bogota Empty Re: III Encuentro Acortabs Bogota

    Mensaje  elcangry Lun Ene 10, 2011 2:50 pm

    les recuerdo a los interesados que existe un proceso de inscripcion para este encuentro, por favor tener encuenta los globales que envio el admin del foro para tener encuenta estos datos

    gracias
    elcangry
    elcangry
    Rey de Reyes
    Rey de Reyes


    Cantidad de envíos : 240
    Puntos : 332
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 42
    Localización : Bogota

    III Encuentro Acortabs Bogota Empty Re: III Encuentro Acortabs Bogota

    Mensaje  elcangry Mar Ene 11, 2011 8:57 am

    Buenos días compañeros,

    nuevamente me dirijo a ustedes para informarles que las personas que hasta el momento se han inscrito, tengan en cuenta que deben asistir al encuentro, ya que por ser el cupo limitado, es una gran perdida de que se inscriban y no vayan, en el caso de no poder asistir, por favor notificar de la misma forma como realizaron la inscripción, esto se podrá hacer solo hasta el 9 de febrero, ese es el día que se cierran las inscripciones y de esta forma podremos incluir al personal que no se inscribieron oportunamente y que de verdad quieren ir.

    El anterior comentario lo realizo, porque en el ultimo encuentro las personas manifestaron que querían asistir y muchas no asistieron y solo se vieron mensajes después de que ya se había realizado el encuentro.

    por favor tener en cuenta este tema, recuerden que entre todos podemos realizar cosas buenas

    Gracias colegas
    Gelver
    Gelver
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 6
    Puntos : 5
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 31/05/2010
    Edad : 44
    Localización : Bogota

    III Encuentro Acortabs Bogota Empty Re: III Encuentro Acortabs Bogota

    Mensaje  Gelver Mar Ene 11, 2011 11:16 am

    Hey compañeros, para claridad de todos, el 20 de febrero es Domingo, por lo cual para el compadre Martin, no habria problema ni falla en sus clases. Yo voy a ir conversando entonces con Samir ya que la idea tuvo aceptación.

    Compadre Cangry, estoy de acuerdo con al agenda.

    elcangry
    elcangry
    Rey de Reyes
    Rey de Reyes


    Cantidad de envíos : 240
    Puntos : 332
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 42
    Localización : Bogota

    III Encuentro Acortabs Bogota Empty Re: III Encuentro Acortabs Bogota

    Mensaje  elcangry Mar Ene 11, 2011 6:30 pm

    perfecto gelver.. asi vamos entonces
    elcangry
    elcangry
    Rey de Reyes
    Rey de Reyes


    Cantidad de envíos : 240
    Puntos : 332
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 42
    Localización : Bogota

    III Encuentro Acortabs Bogota Empty Re: III Encuentro Acortabs Bogota

    Mensaje  elcangry Lun Ene 17, 2011 2:43 pm

    señores, para terminar con el proceso de inscripción, deben enviar su usuario en acortabs

    gracias
    elcangry
    elcangry
    Rey de Reyes
    Rey de Reyes


    Cantidad de envíos : 240
    Puntos : 332
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 42
    Localización : Bogota

    III Encuentro Acortabs Bogota Empty ATENCION III ENCUENTRO ACORTABS BOGOTA

    Mensaje  elcangry Mar Feb 08, 2011 12:13 pm

    Buenos días Señores

    El día de hoy llego un comunicado por parte de los encargados del sitio donde se llevara acabo el evento del día 20 de febrero, informando que se empezaran a realizar trabajos de mantenimiento y el club estará cerrado hasta el mes de abril, la idea es que este encuentro no se cancele, solo es escoger otro lugar y listo, por favor empecemos a mirar donde podria ser.

    OJO MUCHACHOS, ACLARO, ESTE EVENTO NO SE HA CANCELADO, SIMPLEMETE SE CAMBIARA DE SITIO,

    Hay que escoger el sitio con la ayuda de todos, por favor escoger un sitio coherente para todos.

    Gracias

    Acortabs por siempre



    elcangry
    elcangry
    Rey de Reyes
    Rey de Reyes


    Cantidad de envíos : 240
    Puntos : 332
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 42
    Localización : Bogota

    III Encuentro Acortabs Bogota Empty YA HAY SITIO!!! Y SE HACE EL III ENCUENTRO

    Mensaje  elcangry Mar Feb 08, 2011 3:11 pm

    Buenas tardes señores, ya hay sitio para nuestro encuentro del 20 de Febrero, se realizará en el mismo sitio que se realizo el II Encuentro el 18 de diciembre de 2010, los que no sepan donde queda, no hay problema, el señor JULIAN OSORIO ( bigjulianfe@hotmail.com ), entregara las indicaciones para llegar al sitio. El encuentro se realizara el día 20 de febrero como se menciono anteriormente y será a las 11 de la mañana. Señores, por favor recuerden que este encuentro tiene como idea principal, tratar de organizarnos mejor como aprendices de este folclor y tratar de montar una organización, de igual manera habrá momento para intercambio de ideas y conocimiento, se adjunta la agenda para que cada uno sepa de que se tratar el encuentro.
    Por parte de todos le doy gracias al señor JULIAN OSORIO por su colaboración por conseguir el sitio para el encuentro.
    Por otra parte, el señor JULIAN me ha manifestado su descontento por la inasistencia de los colegas al ultimo encuentro realizado, ya que el sitio que el señor Julián consigue no es fácil de hacerlo, muchos dijeron que asistirían al encuentro y no llegaron, no se trata de que tengan que ir, pero si seamos mas comprometidos con esta causa tan buena como es con el folclor, se agradece la puntualidad de todos. En el encuentro anterior hubo 9 colegas que reconfirmaron su ida, y no fueron, no voy a decir quienes son porque no es la idea, la idea es que esto crezca cada vez mas, y seguramente será así con la ayuda de todos.

    Les dejo las indicaciones anteriores de Julián……………………….MUCHAS GRACIAS A TODOS

    "el sitio es en el barrio compartir bochica es un salon comunal de un conjunto residencial de rejas verdes la direccion es cra 102 #86a-46 (int 19 apto 201 ese es mi apartamento y mi celular por cualquier cosa es 3202698140) referencias para llegar coger trasmilenio bajarse en el portal de la 80 y coger el alimentador "bolivia bochica 2" bajarse en la segunda parada y seguir caminando en la misma direccion en la q venia el alimentador encontraran un cruce de calles donde se esta haciendo una construccion de una calle pasan la calle y ahi dos conjuntos uno a la izuierda otro a la derecha el de la derecha es donde nos vamos a reunir mi nombre es julian osorio y crreo q ma sclaro pa llegar no ce puede ser jejejejejjee"[/b]

    AGENDA DEL DIA
    1. Presentación Integrantes del grupo y manifestar de manera personal en que nivel se encuentra.
    2. Tema, “Fundación Acortabs”, este tema a tratar es el de saber como podemos organizarnos para institucionalizar acortabs, donde podamos sacar recursos para nosotros mismos, tales como; sonido, ensayos, cátedra, etc.
    3. Mejoras en políticas de la Acortabs; este tema tiende a revisar las políticas de uso de nuestra página, tales como; subida de canciones, miembros activos e inactivos, etc.
    4. Elaboración y escogencia del logo; este tema trata de diseñar un logo para acortabs, teniendo en cuenta, que el logo actual es el pionero y tenemos que respetar eso, esto debe ser avalado por el admin.
    5. Roles; este tema trata de escoger una junta directiva para el grupo, 2 o 3 personas que se encarguen de la logística de los encuentros y además de la revisión de cada uno de los integrantes, de esta forma estaremos más organizados con todo el tema de acortabs.

    Muchas gracias a todos

    Acortabs por siempre
    elcangry
    elcangry
    Rey de Reyes
    Rey de Reyes


    Cantidad de envíos : 240
    Puntos : 332
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 42
    Localización : Bogota

    III Encuentro Acortabs Bogota Empty Re: III Encuentro Acortabs Bogota

    Mensaje  elcangry Jue Feb 17, 2011 11:08 am

    se les recuerda a todos los colegas que el encuentro es este 20 de febrero a las 11 de la mañana, por favor ser puntual ya que existe una agenda del dia la cual va a llevarse acabo ese dia

    gracias
    3palacios
    3palacios
    Rey Vallenato
    Rey Vallenato


    Cantidad de envíos : 198
    Puntos : 391
    Reputación : 82
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 38
    Localización : Bogota - Colombia

    III Encuentro Acortabs Bogota Empty Re: III Encuentro Acortabs Bogota

    Mensaje  3palacios Jue Feb 17, 2011 9:08 pm

    compa cangry, tarde pero cuadre horarios, sera que me apunta para ir a la reunion?
    elcangry
    elcangry
    Rey de Reyes
    Rey de Reyes


    Cantidad de envíos : 240
    Puntos : 332
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 42
    Localización : Bogota

    III Encuentro Acortabs Bogota Empty aplazamiento

    Mensaje  elcangry Vie Feb 18, 2011 12:19 pm

    Buenos dias señores, en conversacion con el señor JULIAN OSORIO, persona que tiene el sitio para el encuentro, se llego a la conclusion de que se debe aplazar el encuentro, nadie se ha pronunciado ni nada, es mejor aplazar este encuentro y armar uno mas adelante, en sintesis, el encuentro queda aplazado hasta nueva fecha.



    gracias
    mincho821
    mincho821
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 7
    Puntos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 43
    Localización : Bogota

    III Encuentro Acortabs Bogota Empty Re: III Encuentro Acortabs Bogota

    Mensaje  mincho821 Vie Feb 18, 2011 1:08 pm

    No puede ser!!.....muchachos echemole ganas a esto...es importante para todos!...De igual forma los que quieren ir es porque de verdad les interesa...y si van pocos, pues muchos los llamados pocos los elegidos!!...Cuadremos algo fijo y que sea pronto...pero que sea con un sitio fijo para que la gente no afloje y que con 8 días de anticipación se sepa quien va y quien no!!....ADELANTE MUCHACHOS POR EL FOLCLOR!
    avatar
    martin4160
    Acordeonero Aficionado
    Acordeonero Aficionado


    Cantidad de envíos : 30
    Puntos : 49
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Bogotá

    III Encuentro Acortabs Bogota Empty encuentro

    Mensaje  martin4160 Dom Feb 20, 2011 11:46 am

    Joder jajajja hoy me levante temprano y todo creyendo q hoy era el encuentro jajaja tenia un guayabo bn hp. Bien muchachos entonces cuadremos bien pa ver como va a ser la vuelta pero ojalá y se pueda lo más pronto posible que en realidad es una vaina bien interesante. Gracias y suerte a todos.
    juniorjimenez
    juniorjimenez
    Acordeonero Juvenil
    Acordeonero Juvenil


    Cantidad de envíos : 16
    Puntos : 31
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 15/05/2010
    Edad : 35
    Localización : bogota

    III Encuentro Acortabs Bogota Empty Re: III Encuentro Acortabs Bogota

    Mensaje  juniorjimenez Dom Feb 20, 2011 2:30 pm

    Con los que yo he hablado me habian dicho que si iban a asistir, no entiendo por que se cancelo el encuentro y eran mas de 5 personas

    Contenido patrocinado


    III Encuentro Acortabs Bogota Empty Re: III Encuentro Acortabs Bogota

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:03 am