AcorTabs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AcorTabs

El software para el acordeón. Tablaturas y mucho más.

Saludos! Para todos!, con el fin de poder ver todo los mensajes del foro con contenido html, deben hacer lo siguiente: Entrar a Perfil - Preferencias- luego busquen "Siempre permitir HTML :" y coloquen que si. Para finalizar undan el boton registrar. Es de suma importancia que hagan lo anterior. Gracias

2 participantes

    Armonia Musical

    avatar
    carlosrois_delaespriella
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2009

    Armonia Musical Empty Armonia Musical

    Mensaje  carlosrois_delaespriella Jue Abr 09, 2009 1:08 am

    Hola a todos:
    Quisiera que alguien me pudiese explicar un poco como funciona el cuento de la armonia, o como hago para acompañar la voz en las canciones... Hay ciertas canciones donde acompañar la voz con el acordeon resulta muy importante.
    Yo por mi parte me se algunos acordes, y he leido un poco la guia de teoria musical que esta posteada aca, pero s alguien sabe mas, por favor ayudeme.
    Gracias
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 421
    Puntos : 675
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 02/01/2009
    Edad : 38
    Localización : Cordoba - Colombia

    Armonia Musical Empty Re: Armonia Musical

    Mensaje  Admin Jue Abr 09, 2009 3:16 pm

    Saludos!

    Por ahi vi que ansermanviejo te contesto en otro post. Aqui te digo lo que yo he podido comprender.

    El acompañamiento de la voz no es más que hacerle un punte al cantante o a la melodia generalemente cuando termina una frase en cierto grado para llevarlo al siguiente. Algunas veces se usan acordes de triada sin hacerles escalas, otras veces se usan escalas que hacen el puente q te mencione entre un grado y el otro.

    Por lo general si la cancion es sentida se hace una escala que sea muy sentida, si es alegre se hace una escala alegre. Pero esto es realmente util si tu le estas creando la armonia a la canción o quieres modificar la existente.

    Yo para sacar el acompañamiento de determinada canción yo miro primero algún karaoke http://descargasvallenatas.blogspot.com/ en esa pagina encuentras varios.

    La ventaja de los karaokes que estan libres de voz entonces podemos escuchar todo el acordeón de fondo.

    Si estoy en algo mal, me cuentan.

    saludos!

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:58 am